AcciónAdelantosAnimeCineClásicosEstrenosInternacionalNetflixNoticiasRandom

“Gundam” tendrá su primer live action

Netflix anuncia la nueva adaptación del mítico anime y confirma a su director.

Desde el anime de 1979, sus mangas, películas animadas y hasta su increíble réplica en tamaño real que crearon en Japón, Gundam tendrá su primer live action.

Mobile Suit Gundam comenzó su camino hace más de 40 años revolucionando el género de los mechas, luego del anime, ovas, películas animadas y cortos, Netflix anuncia que ahora tendrá su nueva adaptación. El director que estará a cargo es Jordan Vogt-Roberts, es quien dirigió Kong: La Isla Calavera en el 2017 del lado de Warner Bros., actualmente está trabajando en la película de Metal Gear Solid por parte de Sony, que tendrá como protagonista a Oscar Isaac.

Las productoras Legendary Pictures y Sunrise Inc., llegaron a un acuerdo con Netflix y será estrenada por la plataforma de streaming. Esto indica que puede ser muy probable que esta primera película tenga el impacto suficiente como para continuar con algunas secuelas.

Réplica de Gundam, con un tamaño de 18 metros en Japón.

La cuenta oficial de Netflix hizo el anuncio en Twitter mediante el siguiente comunicado; “Agarren sus Mobile Suits! Jordan Vogt-Roberts fue elegido para dirigir y producir con Legendary el primer live action de la versión de Sunrise de Gundam para Netflix”.

Aun no se sabe como estará compuesto el elenco y el guion es una total incógnita, pero para los amantes de este anime y mucho más del género de los mecha, este live action cobrará una importancia muy grande, debido al fenómeno que creó Mobile Suit Gundam y las grandes batallas que posee en su haber. En varias semanas habrá más información y veremos cuales serán las primeras impresiones de este colosal proyecto

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios