Guillermo Glass: “Dario Bracali fue a filmar al Himalaya en 2.008 y nunca más volvió”

FOTO DE INICIO DE RODAJE DE FILMACIÓN DE “DHAULAGIRI. ASCENSO A LA MONTAÑA BLANCA”

El director de “Dhaulagiri” contó como fue concluir el rodaje luego de cinco años de haberse interrumpido  por el deceso de uno de los compañeros hacia el ascenso a uno uno de los picos más altos del mundo por Javier Erlij

“Con la desaparición de Dario quedó colgado el material por un lustro, donde no continuar el proyecto me generaba más ruido que terminarlo”, dijo el cineasta Guillermo Glass.

TRAILER OFICIAL DE “DHAULAGIRI.ASCENSO A LA MONTAÑA BLANCA”

Igual el director Glass confesó que pese al haber perdido a un compañero en la travesía hacia el asenso a la montaña continua con la práctica del andinismo y culminó: “Ir a filmar al Himalaya fue la experiencia más fuerte que me tocó vivír.”

Reviví la entrevista completa:

Entrevista al director de “Dhaulagiri. Ascenso a la montaña blanca”, Guillermo Glass

 

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior