CriticaEntrevistasEstrenosNoticiasTeatro

“Fátima es mágica”

Un espectáculo que enaltece la cartelera marplatense.

La imitadora y humorista Fátima Flórez brilla en su última puesta donde consigue el espectaculo más logrado de sus últimos shows combinando en dosis justas sus imitaciones de cantantes nacionales e internacionales y con un cierre de humor político junto al talentoso Ariel Tarico. por Javier Erlij y Alejandro Ramírez

La humorista abre el espectaculo con una maratón de imitaciones: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti, Jimena Barón y Tini Stoessell y en otro segmento de show compone a las artistas internacionales Tina Turner, Thalia, Shakira, Jeniffer López y Rafaella Carrá. Tampoco falta el segmento dedicado a las divas nacionales como: Susana Giménez, Moría Casán y Mirtha Legrand.

También suma al mago Emanuel, un gran referente del ilusionismo y Fernando SaMartín cantante, y también imitador con una gran composición de María Martha Serra Lima y un homenaje a Sandro.Tarico demuestra su versatilidad para las imitaciones como sus dotes actorales en las imitaciones del ex-presidente Mauricio Macri y de Luis Ventura.Además el mega show posee un cuerpo de catorce bailarines y músicos en escena.

Una presentación cuidada en cada detalle de cada rubro donde se destaca además de la iluminación, las imágenes en projecting, la escenografía y el vestuario.

150 minutos para disfrutar de principio a fin.

Calificación: 100/100

Cámara y edición: Alejandro Ramírez.

Cobertura periodística: Javier Erlij

Calificación

Actuación - 100%
Ilumninación - 100%
Guión - 100%
Música - 100%
Vestuario - 100%

100%

La imitadora y humorista Fátima Florez brilla en su última puesta donde consigue el espectaculo más logrado de sus últimos shows combinando en dosis justas sus imitaciones de cantantes nacionales e internacionales y con un cierre de humor político junto al talentoso Ariel Tarico.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios