“Fátima es mágica”

Un espectáculo que enaltece la cartelera marplatense.

La imitadora y humorista Fátima Flórez brilla en su última puesta donde consigue el espectaculo más logrado de sus últimos shows combinando en dosis justas sus imitaciones de cantantes nacionales e internacionales y con un cierre de humor político junto al talentoso Ariel Tarico. por Javier Erlij y Alejandro Ramírez

La humorista abre el espectaculo con una maratón de imitaciones: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti, Jimena Barón y Tini Stoessell y en otro segmento de show compone a las artistas internacionales Tina Turner, Thalia, Shakira, Jeniffer López y Rafaella Carrá. Tampoco falta el segmento dedicado a las divas nacionales como: Susana Giménez, Moría Casán y Mirtha Legrand.

También suma al mago Emanuel, un gran referente del ilusionismo y Fernando SaMartín cantante, y también imitador con una gran composición de María Martha Serra Lima y un homenaje a Sandro.Tarico demuestra su versatilidad para las imitaciones como sus dotes actorales en las imitaciones del ex-presidente Mauricio Macri y de Luis Ventura.Además el mega show posee un cuerpo de catorce bailarines y músicos en escena.

Una presentación cuidada en cada detalle de cada rubro donde se destaca además de la iluminación, las imágenes en projecting, la escenografía y el vestuario.

150 minutos para disfrutar de principio a fin.

Calificación: 100/100

Cámara y edición: Alejandro Ramírez.

Cobertura periodística: Javier Erlij

Calificación

Actuación - 100%
Ilumninación - 100%
Guión - 100%
Música - 100%
Vestuario - 100%

100%

La imitadora y humorista Fátima Florez brilla en su última puesta donde consigue el espectaculo más logrado de sus últimos shows combinando en dosis justas sus imitaciones de cantantes nacionales e internacionales y con un cierre de humor político junto al talentoso Ariel Tarico.

User Rating: No Ratings Yet !

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior