“Marzo en Prime Video”

Tercer mes del año y estos son los estrenos.

Lo nuevo en Prime Video para Marzo, comenzamos con estrenos nacionales: 

10 de Marzo| Tangos, Tequilas, Y Algunas Mentiras  

Lu vive una doble vida, guiada por el mantra: “finge hasta lograrlo”. Una noche, trabajando en el bar, decide hacer una apuesta. En una noche puede enamorar a un argentino. Este encuentro traerá una serie de eventos inesperados y ¿el verdadero amor?

17 de Marzo| LOL: Last One Laughing Argentina: Nueva serie

El fenómeno mundial: “LOL: Last One Laughing” llega a Argentina. 10 expertos de la comedia, una sola casa y 6 horas para una competencia feroz. En pocas palabras, el sálvese quien pueda, pero de la risa.

1° de Marzo| The Good Doctor- temporada 6: 

Durante la boda de Shaun y Lea, un hombre armado accede al hospital y apuñala a la enfermera Villanueva. Los doctores Murphy, Lea y sus compañeros cambian los trajes y vestidos por batas para ayudar a los heridos durante el secuestro del hospital. 

3 de Marzo| Todos Quieren a Daisy Jones: Nueva Serie

Basado en la novela de Jenkins Reid. Nos cuenta la historia de Daisy y la banda de rock The Six, quienes deciden formar un solo grupo. Logrando un inesperado éxito y conquistando a miles de fanáticos.   

3 de Marzo| Sayen 

Sayen, una mujer mapuche, descubre una conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y el ecosistema en toda Latinoamérica. Sayen tendrá que buscar la justicia y cuidar su legado. 

17 de Marzo| Sin Huellas: Nueva serie

Desi y Cata. Trabajadoras del hogar, son despedidas de la noche a la mañana. Con la esperanza de sobrevivir al mes se les encarga limpiar el hogar de los Roselló. Dejando el lugar perfectamente limpio, se encuentran con un cadáver, dejándolas como las perfectas culpables. 

17 de Marzo| Dom: Temporada 2.

La segunda temporada del éxito brasileño regresa. Dom se ha convertido en el criminal más buscado. La policía cada vez más cerca de atraparlo complica cualquier plan para huir, solo queda una opción: hacerse pasar por alguien más.

24 de Marzo| Perfect Addiction

Sienna Lane, una exitosa entrenadora de box, descubre que su novio, un campeón de boxeo, la ha estado engañando con su propia hermana. Para cobrar venganza decide entrenar al perfecto oponente para su ex, su enemigo Kayden.  

31 de Marzo| Power

Ambientada en nuestro mundo, repentinamente y sin advertencia, diferentes niñas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. Un poder que, para algunos, representa una bendición o un verdadero peligro.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior