AdelantosComediaCriticaEstrenosLatinoamericanasNoticiasRandomTeatro

“Extra Virgen”

Un stand up unipersonal con Marcelo Mazzarello

El pasado 15 de septiembre, Marcelo Mazzarello hizo su regreso a la calle Corrientes, con el estreno de su flamante unipersonal “Extra Virgen”. El espectáculo con el que debuta en el stand up, se presenta los días jueves a las 22hs. en la sala Pablo Picasso del Complejo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA).

El talentoso intérprete salta al escenario porteño para reencontrarse cara a cara con el público, sin más que su presencia, para llevarlo en un viaje directo hacia la risa y la buena onda, dejando atrás los problemas, en una noche a plena carcajada. Mediante un guión de su autoría, donde expone experiencias personales que van desde la pubertad hasta la actualidad.

De esta manera, el autor se sumerge en una aventura histórica, en clave de humor, para relatar hechos fundamentales de la historia de la humanidad. Haciendo foco en nuestro país, narrando anécdotas, en las cuales se introduce en diversos personajes, en una  transformación que realiza sin cambios de vestuarios y con un gran trabajo corporal.

En este sentido, Mazzerello consigue atrapar al espectador con relatos que contagian alegría, pero también llevan a reflexionar sobre nuestra identidad, la vida y el paso del tiempo. Un texto que surfea sobre las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución humana, el mundo animal y un Dios que afirma es argentino, pero atiende en Buenos Aires. Un espectáculo ideal para enfrentar cualquier tipo de aflicción y para confirmar y dejar en claro que la risa es un remedio infalible.

Dirección
Actuación
Iluminación
Texto teatral

El talentoso intérprete salta al escenario porteño para reencontrarse cara a cara  con el público, sin más que su presencia, para llevarlo en un viaje directo hacia la risa y la buena onda, dejando atrás los problemas, en una noche a plena carcajada. Mediante un guión de su autoría, donde expone experiencias personales que van desde la pubertad hasta la actualidad.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar