Agosto llega a Netflix con un interesante agregado a su catálogo de anime:
Toradora! – 1 de Agosto
Una legendaria comedia romántica escolar de la más emblemática de las décadas pasadas, protagonizada por la eufórica Taiga y el siempre impasible Takasu Ryuuji , la historia se desarrolla entorno a cómo estos dos opuestos adolescentes se encuentran y hacen un pacto para ayudarse el uno al otro con sus pretensiones románticas que son los amigos respectivos de cada uno. Una hilarante comedia con momentos muy intensos y al mismo tiempo una buena cuota de drama e interesante desarrollo de personajes. Una recomendación imperdible para todo aquel interesado en los nuevos clásicos de animación japonesa.
Nanatsu no Taizai #3 temporada – 6 de Agosto
Tercera temporada animada de una serie que supo ser uno de los shonen más revolucionarios e interesantes de la nueva década, sin embargo a medio camino sufrió un debacle de calidad inmenso, tanto el manga como el anime realizado por el estudio J.C Staff que le sumó censura y baja calidad visual a una historia ya decadente. El Argumento gira entorno a los siete pecados capitales liderados por Meliodas el cual deberá defender el reino de Liones y todos sus seres queridos de los diez mandamientos, demonios que quieren arrasar con la tierra.
Aggretsuko #3 temporada – 27 de Agosto
La continuación de la curiosa y peculiar comedia de Retsuko, una panda roja la cual trabaja como oficinista de lo más rígida, sin embargo oculta otro lado de su personalidad y es su fanatismo por el metal pesado, lo cual crea un contraste interesante entre las ocupaciones e intereses de este personaje, una historia alocada de lo más japonesa pero de lo más digerible.