Un policial producido por Idealismo Contenidos en co-producción con Cablevisión y dirigida por Mariano Hueter, que centra su trama en un crimen, donde el bullying y la adolescencia son protagonistas.

Por: Andrea Reyes

 

Desde el martes 7 de mayo a las 22 horas se podrá ver “El Mundo de Mateo” por la pantalla de Televisión Pública Argentina, y a partir del miércoles estará disponible la serie completa (ocho capítulos), a demanda y desde cualquier dispositivo, en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Narra la historia de Mateo (“Tato” Quattordio), un adolescente acusado de un asesinato que vive en un pueblo pequeño en las afueras de la ciudad. A partir de la misteriosa muerte, la búsqueda de la verdad hará que comience a develarse una trama secreta que involucra a todas las familias del lugar.

“El Mundo de Mateo” es un policial negro protagonizado por Renato “Tato” Quattordio, Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Cecilia Dopazo. El elenco de esta impactante miniserie está completado además por Federico D’Elia, Fausto Bengoechea, Celina Font, Tomás Wicz y Guillermo Pfening, entre otros artistas.

La característica principal del “policial negro” o “duro” es que no se centra en el misterio en sí, sino en el retrato de una sociedad corrupta y de un complejo tejido de intereses, poder y dinero, que opera detrás del delito.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *