AcciónAmazon PrimeCiencia ficciónCineCriticaEstrenosInternacionalNoticias

“El día del fin del mundo”. Crítica

Una trama de acción, catástrofe y ciencia ficción.

Este film dirigido por Ric Roman Waugh muestra el destino apocalíptico que atraviesa la tierra por la irrupción del cometa interestelar o asteroide “Clarke”. Se construye la historia de la familia que componen John (Gerard Butler), Alisson (Morena Baccarin)  y su hijo Nathan (Roger Dale Floy), unidos y en busca de un refugio para salvarse de una tragedia mundial.

Una vida estructurada y organizada de repente se ve amenazada por un fenómeno natural que provoca una destrucción global. Miles de países afectados. Ciudades devastadas. Un desastre que dejó decenas de heridos y afectados. La muerte de gente inocente con todo un futuro por delante.

La cinta refleja lo miserable que puede ser el mundo cuando se acerca un momento límite, en este caso al máximo, porque se vislumbraba el fin de la humanidad. Era una amenaza latente.

Un desarrollo interesante y atrapante con escenas de alto nivel y la recreación exacta de una sociedad angustiada por lo desconocido. Afectados y agazapados esperando información todo el tiempo. La cruda realidad que ofrecen las noticias minuto a minuto. Un misterio inesperado del sistema solar que pone en jaque al gobierno, a la NASA y la vida de los seres humanos.

Esta familia se sube a un turbulento periplo en busca del refugio seguro. La desesperación parece peor que el impacto. ¿ Habrá esperanzas de sobrevivir o será el final de la humanidad?

Amazon Prime video se pone con este estreno en la línea de las películas que trabajan las tragedias naturales, ya sea por temas que provienen desde la ciencia, la naturaleza o el error humano. Una propuesta atrayente, diferente y bien interpretada por los protagonistas.

Trailer oficial:

 

Calificación

Actuación - 90%
Arte - 85%
Fotografía - 90%
Guión - 90%
Música - 85%
Dirección - 90%

88%

Un desarrollo interesante y atrapante con escenas de alto nivel y la recreación exacta de una sociedad angustiada por lo desconocido.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar