Disney+ deja caer una lluvia de producciones y nadie puede detenerlo

Durante el Investor Day, Disney+ anuncio todos los proyectos para 2021 hasta 2025, agrandando su repertorio para la plataforma.

Durante el “Investor Day”, Disney+ anunció nuevas series y películas para el universo de Marvel y también para Star Wars, trayendo consigo una lluvia de contenido que es imposible de parar.

Como bien se sabe, hace casi un mes, Disney+ llegó a Argentina y al resto de Latinoamérica, abriendo un repertorio de contenido bastante extenso y el cual sigue aumentando.

Debido a la pandemia durante este año, muchos proyectos se atrasaron por más de una temporada, pero eso no los detuvo. Reanudaron varias producciones a comienzo de este mes, sumando que ahora, lanzaron el anuncio de que incorporarán a lo largo de un periodo de hasta tres y cuatro años, mas 35 producciones nuevas a su plataforma, prácticamente dejando fuera a cualquier otro competidor.

Star Wars y Lucasfilm

Star Wars y Lucasfilm inició expandiendo su universo como nunca, desde el éxito de “The Mandalorian”, sumando que su tercera temporada ya está confirmada, a ello se sumaron;

A Droid Story

La serie animada tendrá como protagonistas a R2D2 y C3PO, mostrando como ambos guiaron a Anakin y Luke Skywalker a lo largo de su travesía.

Lando

La nueva película del personaje de Lando Calrissian se centrará en sus orígenes, pero no se sabe bien por quien será interpretada.

Ahsoka

Tras su aparición en la segunda temporada de “The Mandalorian”, la padawan de Anakin Skywalker tendrá su propia serie y seguirá siendo interpretada por Rosario Dawson.

Rangers of the New Republic

No hay mucha información al respecto, pero, se sabe que estará conectado con la serie de “The Mandalorian” y “Ahsoka”, por ende, será un gran crossover.

The Acolyte

Conocida por su Showrunner como “Russian Doll”, será la primera adaptación de “La alta Republica”, será una nueva etapa narrativa del universo de “Star Wars”, mostrando los más oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de La Alta Republica.

Visions

Un nuevo anime centrado en los Jedi. Serán una serie de cortos con los mejores creadores japoneses del anime a lo largo del mundo.

Andor

Se sabe desde el 2019 que la serie del Capitán Cassian Andor sería realizada. Luego del éxito de “Rogue One”, el actor mexicano Diego Luna, tendrá su propia serie y hará su aparición en 2021 nuevamente en el rol de Andor.

Bad Batch

“Bad Batch” fue a anunciada a mediados de este año siendo una serie animada que nos muestra como este escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército de Clones, poseen una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito. Será estrenada a mediados de 2021.

Obi-Wan Kenobi

La serie más esperada de “Star Wars” hasta la actualidad, se ambientará 10 años después de los suceso de “Star Wars: La venganza de los Sith”. Sumando que vuelve nuevamente Hayden Christensen, pero esta vez como Darth Vader. 

Rogue Squadrons

La serie será dirigida por Patty Jenkins, actual directora de “Wonder Woman” y encarará una aventura de pilotos.

Además se confirmaron las nuevas películas de “Indiana Jones”, la serie de “Willow” y “Children of Blood and Bone”  

Universo Marvel

Marvel habiendo dejado una gran huella y un paso muy fuerte a lo largo de 10 años con su Universo Cinematográfico, vuelve por una cuarta fase sumando series y nuevas películas, generando contenido a largo plazo.

WandaVision

La nueva serie de la cual ya se habló mucho, generó mucha expectativa y trajo un sinfín de teorías, confirmó su fecha de estreno y será lanzará en la plataforma de Disney+ el 15 de Enero de 2021 con un nuevo trailer.

The Falcon and the Winter Soldier

La nueva serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, tiene su fecha de estreno definitiva y será para el 19 de Marzo de 2021.

Loki

Para sorpresa de muchos, por no decir todos, la serie del Dios del fraude y el engaño llegará a la plataforma mucho antes de los esperado, en Mayo de 2021, aunque su día concreto sigue pendiente, nos trajo un nuevo trailer para calmar las ansias.

Ms. Marvel

La serie de Ms. Marvel nos trajo un pequeño detrás de escenas y llegará a finales de 2021. Su protagonista será Iman Vellani, haciendo su debut en la pantalla chica.

What if…?

La serie animada de 23 episodios nos lleva a diferentes universos donde nos muestran que pasaría si lo roles se invierten o los héroes no son lo que dicen ser, llevándonos a diferentes realidades. Nos dejaron un nuevo trailer y llegará en el 2021. 

Shang-Chi and the Legend of the ten rings

La película más perjudicada por la pandemia reanudó su filmación, confirmando su elenco completo y que su fecha de estrenó será para el 9 de Julio de 2021.

Doctor Strange and The Multiverse of madness

Dirigida por Sam Reimi y con el elenco conformado por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez, planea llegar a los cines el 25 de Marzo de 2025, si, la espera será eterna, pero también confirmaron el regreso de Rachel McAdams nuevamente como Palmer.

Captain Marvel 2

Brie Larson vuelve nuevamente como Carol Danvers para el 22 de Noviembre de 2022, también se espera que Iman Vellani aparezca en esta segunda entrega como Ms. Marvel, sabiendo que es muy probable que Brie Larson haga una pequeña aparición en la serie encabezada por Kamala Kahn.

She-Hulk

A pesar de que se generó una gran polémica debido a que Tatiana Maslany salió un mes más tarde a decir que ella nunca fue llamada por el universo de Marvel para ese papel, sumando que Mark Ruffalo, actual Bruce Banner, le dio la bienvenida, parece ser que la actriz Canadiense si interpretará a Jennifer Walters, lo cual es sumamente confuso para muchos fanáticos. Por el momento no hay fecha de estreno, pero además de confirmar a Maslany y Ruffalo en sus respectivos papeles, tenemos la vuelta de Tim Roth como la Abominación.

Secret Invasion

Protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos. Aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que mostrarán cuando los Srkulls invadieron la tierra.

Ironheart

La serie será protagonizada por Riri Williams e interpretará a Dominique Thorne, la nueva superheroína que creo la armadura más avanzada desde Iron Man. Sin fecha de inicio de filmación aún.

Armor Wars

Durante varios años se habló sobre una serie encabezada por War Machine y al final, se hizo realidad. La serie tendrá como protagonista nuevamente a Don Cheadle como War Machine y solo aclararon que; “El peor miedo de Tony Stark sería que su tecnología cayera en las manos equivocadas”. Sin fecha de estreno confirmada.

The Guardians of the galaxy: Holiday Special

James Gunn y Los Guardianes de la galaxia vuelven con un especial durante las fiestas para finales de 2021 o principios de 2022.

Thor: Love and Thunder

La tan ansiada cuarta entrega de Thor fue anunciada desde el año pasado, confirmando su fecha de estreno para el 6 de Mayo de 2022 y dejando caer la bomba de que Christian Bale será el villano principal interpretando a Gorr (God Butcher).

I Am Groot

El amado y adorado miembro de los guardianes de la galaxia tendrá su propia serie, aunque aún no revelaron mas información, se espera que Vin Diesel vuelva a prestar su voz. Sin fecha estreno.

Ant-man and The Wasp: Quantumania

Como se había mencionado durante todo este año, no se conocía en su totalidad el título final de la tercera entrega de Ant-Man, ahora, bajo el titulo de “Ant-Man and The Wasp: Quantimania”, terminó de confirmar su elenco y personajes. Bajo la dirección de Peyton Reed y el elenco conformado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton y Jonathan Majors.

Los 4 Fantásticos

Luego del rotundo fracaso de la película de 2015, dirigida por Josh Trank, que él mismo criticó, llega el tan esperado a anuncio por los fans, “Los 4 Fantásticos” están de vuelta. John Watts, actual director de las nuevas películas de Spiderman, encaminándose a su tercera entrega, será quien estará al frente de esta nueva producción. Sin fecha de estreno confirmada.

Hawkeye

Inició su filmación hace unas semanas y se espera que sea estrenada a mediados de 2021, sus protagonistas serán Jeremy Rener, Hailee Stenfield y Florence Pugh.

Como vemos el contenido que Disney+ tiene pensado lanzar a lo largo de casi 4 años es una inmensa locura y tiene a todos al tanto para este 2021, que principalmente saldrán las series más esperadas. Marvel y Star Wars darán de que hablar durante varios años, además de que anunció varias películas más de Pixar, es muy probable que haya más proyectos en camino y sean anunciados en un futuro no muy lejano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior