“Coqueluche” con Betiana Blum y Julieta Poggio ya es un éxito y agregan funciones.

Estreno en agosto.

Ayer se presentó para la prensa el elenco de la comedia “Coqueluche” que a 15 días de su estreno ya es un éxito y por supuesto Cine Argentino Hoy estuvo presente.

Betiana Blum, Julieta Poggio, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci, con dirección de José María Muscari, protagonizan la nueva adaptación de esta comedia que a 15 días de su estreno ya es un éxito y debieron agregar dobles funciones para viernes, sábado y domingo en su primer fin de semana en cartel, que coincide con fin de semana largo y, debido a la gran demanda, también habrá función el lunes feriado.

“Coqueluche” es una comedia como las de “antes” con todo el amor, la ternura y la emoción de cuando las historias simples se vuelven complejas. Una obra que se ríe de la verdad y la mentira, pone de manifiesto que las apariencias engañan y no hay que dejarse engañar porque lo real siempre emerge con fuerza.

“Coqueluche” fue estrenada originalmente en la década del 70’ en el mítico teatro Blanca Podestá, sala que hoy lleva el nombre de Multiteatro Comafi y será el mismo escenario donde Betiana Blum y Julieta Poggio interpretarán a la diva Victoria y a Coqueluche cincuenta años después.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior