Este año por la pandemia del Coronavirus fue casi habitual hablar de postergaciones y cancelaciones, las películas de producciones medias o independientes fueron estrenadas vía streaming en diferentes plataformas, pero las de grandes estudios fueron cambiando de fecha: algunas para finales de año y otras directamente para 2021.
Uno de los estrenos más esperados y que se confirmó recientemente su postergación, es el caso de “No Time To Die”, la nueva película del espía británico James Bond y la última donde estará el actor Daniel Craig. De esta manera, el filme sufre su segunda alteración y estará en las salas de cine, mundialmente, el 2 de abril de 2021; así fue confirmado esta semana desde los estudios de MGM y Universal a través de sus productores Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli, quienes señalaron en el anuncio que “entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir la película el año que viene”.
La cinta se suma a la larga lista de estrenos que fueron cambiados de fecha por la pandemia, por ejemplo, en los últimos días se confirmó desde Disney que la nueva película de Steven Spielberg “West Side Story” y “Black Widow” estarán también disponibles recién en 2021. Habrá que esperar un poco más.
https://www.youtube.com/watch?v=IGaNPEI1Q2U