Como los unicornios.Crítica.

El amor y la masculinidad, el rompimiento de lo binario en las elecciones sexuales son algunos de los temas que aborda la obra de Blas Arrese Igor. por Javier Erlij
En un escenario transformado en un campo de deportes cuatro hombres juegan al rugby. Se huelen, se tocan, se desafían, se miran, se desean. La pieza está dividida en actos, el primero está relacionado al amor y al deporte.Las vestimentas brillosas en modo Glam acompañan la extrovertida puesta.
En el segundo se aborda el amor en relación al arte, y como punto fuerte de la obra está dado en la tercera parte con el amor en primera persona donde los cuatro relatos de los protagonistas adquieren vuelo poético e interpretativo con pinceladas de humor.
La música atraviesa los sesenta minutos de la representación con temas kitsch que van desde la cumbia “Como Los Unicornios cantada por Guido Botta Fiora, pasando hasta por “Tu eres el amor de mi vida” de Eddie Sierra.
Las actuaciones chispeantes, simpáticas y emotivas a cargo de Botta Fiora, Gustavo Ruíz Moreno, Matías Pisera y por Blas Arrese Igor.
El vestuario fue realizado Jorge Sandoval y la escenografía por Hernán Arrese Igor.
Una paleta de arte, interpretaciones, colores, música, performances, poesía, guiños almodovarianos, para disfrutar y seguir creyendo en el amor.
“Como los unicornios” se puede ver los lunes a las 21 hs. en Timbre 4, México 3554.

ADELANTO DE “COMO LOS UNICORNIOS”

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.