AdelantosCineEstrenosNoticiasTerror

“Cementerio de animales: el origen”, la nueva película de terror de Paramount.

Basada en la aterradora novela de Stephen King, Cementerio de Animales: El Origen, la precuela está protagonizada por las estrellas de cine Jackson White, Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Henry Thomas, Natalie Alyn Lind e Isabella Star LaBlanc, con Pam Grier y David Duchovny. Cementerio de Animales: El Origen, una precuela escalofriante, se estrenará exclusivamente en Paramount+ el viernes 6 de octubre. Por Nito Marsiglio.

En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentarse a una oscura historia familiar que lo mantendrá conectado para siempre con Ludlow. Jud y sus amigos de la infancia deben luchar juntos contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación y, una vez descubierto, tiene el poder de destruir todo a su paso. Basada en el capítulo no contado de CEMENTERIO DE ANIMALES, la escalofriante novela de Stephen King, CEMENTERIO DE ANIMALES: EL ORIGEN es una precuela aterradora y la historia no contada de por qué a veces la muerte es mejor…

CEMENTERIO DE ANIMALES: EL ORIGEN, una película original de Paramount+ en asociación con Players Label de Paramount Pictures, es una producción de Di Bonaventura Pictures y está basada en la novela Pet Sematary de Stephen King. La película está dirigida por Lindsey Anderson Beer, en su debut como directora, con un guión escrito por Beer y Jeff Buhler, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.

Related Articles

80 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.