Llegar a la hermosa sala Caras y caretas y que el espectáculo “Rojo tango” comience con la voz en off de Cecilia diciendo a Conti que nos propone que la vida conviene pasarlo en celebraciones y livianito, es un buen augurio. Y el mismo se cumple con creces, cuando Cecilia empieza cantando “Corazón de oro” de Francisco Canaro. por Mariano Conter
El espectáculo es un recorrido musical, entremezclado con poesía y anécdotas personales de la vida de Cecilia, que se juega con todo, con su percepción crítica de la realidad, contada de forma de forma amena y divertida, pero no por ello, menos ácida.
Cecilia celebra a Celedonio Flores con “Cuando me entres a fallar”, y su machismo de la década del 20, a Tita Merello y su tema “De contramano”, a las mujeres del tango y entre ellas a Nelly Omar con ” Parece mentira”. en la segunda parte propone uniones, como la de Julio Cortázar y Eladia Blázquez, Idea Vilariño y Tita Merello y un cierre magistral, con el acompañamiento del contrabajo , con “Palabras para Julia” de José A. Goytisolo.
Todo es disfrute ya que Cecilia tiene una personalidad pasional, como el tango, extrovertida y desbordante.
Los textos y el repertorio elegido son maravillosos, y para realizarlo está acompañada de tres músicos excelentes Walther E Castro​ (bandoneón), Mono Hurtado​ (contrabajo), Diego Sandullo (guitarra). y Cesar Angeleri​ a cargo de la dirección musical.
Cecilia disfruta en el escenario y contagia al espectador con su dinamismo y vivacidad, y nos trae al poesía y el canto de Leda Valladares, Idea Vilariño , Homero Manzi , Juan Gelman, Cátulo Castillo, Alberto Szpunberg, Discépolo y Balducci , logrando un ida y vuelta íntimo y enriquecedor.
Cecilia logra transmitir emociones diferentes, a veces seria, y otras con una comicidad única de una artista integral y completa.
No se pierdan esta posibilidad de celebrar la vida disfrutando a Cecilia Rossetto!!!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *