Carla Peterson y Julieta Díaz protagonizan No me rompan

La comedia se estrenará en cines el próximo 21 de septiembre

Carla Peterson (Blondi) y Julieta Díaz protagonizarán juntas el film No me Rompan, dirigido por Azul Lombardía (La Vida según Roxi, Dóberman), que se estrenará en los cines argentinos el próximo 21 de septiembre.

No me rompanLa película, basada en una idea original de Jazmín Rodriguez Duca (quien celebró el final del rodaje en su Instagram), cuenta la historia de dos mujeres que provienen de diferentes mundos, pero que viven bajo los mismos mandatos, presiones y responsabilidades. Ángela (Carla Peterson) es una actriz de 45 años y Vera (Julieta Diaz) reparte su tiempo entre la venta de sus cremas artesanales y las tareas domésticas. Juntas se verán involucradas en una desopilante comedia repleta de enredos.

A las estrellas las acompaña un elenco de renombre, como Salvador del Solar, Esteban Lamothe, Martin Garabal, Eugenia Guerty, Celina Font, Jazmin Rodríguez Duca, Lalo Rotaceria, Alfonso Tort, Maitina de Marco, Brenda Kreizerman y la participación especial de Fito Páez, Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo.

El rodaje duró seis semanas entre las ciudades de Montevideo y Buenos Aires.

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare. More »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.