Canal Encuentro estrena su ciclo de documentales nacionales

Llega a partir de este viernes 21 de agosto a las 22.00

“No ficción III” completa el ciclo de cine documental argentino que había comenzado en abril. Se podrá ver en Canal Encuentro de lunes a viernes desde las 22.00.

Con esta apuesta, Canal Encuentro incluye a su grilla de contenidos una nueva selección de largometrajes contemporáneos y de carácter federal, con historias sobre lo particular y lo colectivo. Este ciclo lleva a las pantallas historias, oficios, testimonios y diversidades para ampliar el sentido de culturalidad en nuestro país.

Canal Encuentro presenta su ciclo de cine documental nacional

La apertura del ciclo “No Ficción III” la hace el documental “El navegante solitario”, de Rodolfo Petriz, que relata la vida en el mar del argentino Vito Dumas.

Hasta el 21 de septiembre la señal cultural pública estrenará todos los días una pieza distinta, siendo un total de 22 documentales que traen una variedad de temáticas y relatos listos para mostrar realidades que como sociedad es importante conocer.

Esta tercera temporada forma parte de un ciclo que se realizó casi desde el comienzo del aislamiento social en Argentina, formando parte de la apuesta del Canal Encuentro sobre documentales nacionales que viajaron por el mundo para ganarse nuevos espectadores.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior