Avengers EndGame

Avengers EndGame la película más esperada del año cierra un ciclo y nos deja con mucho hype luego de 3 horas emocionantes.

Ironman, Cap. América, Thor, Hulk, Black Widow, Nebula, Hawkeye y AntMan serán los personajes encargados de protagonizar la historia principal, aunque también podremos ver actuaciones secundarias como las de Cap. Marvel, Máquina de Guerra, Okoye, Rocket Raccoon, entre otros.

Luego de los sucesos en Infinity War, los vengadores unirán fuerzas con los pocos héroes supervivientes que quedaron vivos después de ser derrotados por Thanos.

Tony Stark se encuentra varado en el espacio junto a la alienígena Nebula quienes intentan sobrevivir lo más posible y las comunicaciones de la nave destruidas, les es imposible contactar con alguien en tierra hasta que un nuevo héroe se une al equipo y ayuda a nuestros héroes.

De más está aclarar los detalles en efectos especiales característicos de la saga, no solo para las explosión, vehículo, ciudades y peleas, también podremos verlo en algunos personajes creados con FX como es Rocket, Thanos y Groot.

Punto positivo: Tendremos un cierre a la pelea con Thanos, la película es muy graciosa y nos mantiene siempre expectantes en la pantalla.
Punto negativo: luego del hype que nos dejó capitana Marvel en la película anterior, esperaba verla cumpliendo un papel protagónico pero solo pudimos verla en escenas muy puntuales.

 

Imagenes

  

 

Alejandro Ramirez

Co-CEO, crítico, colaborador, cámara, editor de video.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior