Paula Cancio en Argentina Tierra de Amor y Venganza “Para mí fue uno de esos proyectos en los que realmente uno quiere estar”

Paula Cancio se incorporó a “Argentina Tierra de Amor y Venganza” (Atav) en la piel de Ágata, una de las amantes de Torcuato (Benjamín Vicuña). En una nota imperdible que brindó la actriz española a “Perfectos Desconocidos” (Radio Cítrica, FM 88.5), contó cómo se siente con sus compañeros y qué es lo que más le atrajo de su personaje. Por: Andrea Reyes 

 

  • ¿Cómo va a ser el personaje de Ágata?
  • Mi personaje está relacionado con Torcuato. Soy una de sus amantes. Torcuato es un hombre de amplio espectro. La verdad, lo estoy disfrutando muchísimos, es un personaje que tiene muchos matices, muchas caras y lo estoy disfrutando como una niña, porque la verdad es apasionante, apasionante como está escrito, y el entorno, los compañeros, el equipo técnico, es una superproducción.

 

  • ¿Te sumas a un gran éxito?

Sí. Cuando hice el casting me di cuenta que es de eso que ya palpas el proyecto en el que te vas a meter, y la verdad que me ilusionó muchísimo cuando me llamaron y me lo confirmaron; para mí fue uno de esos proyectos en los realmente uno quiere estar.

 

  • Y esta amante (Ágata), ¿se acerca a Torcuato porque se enamora de él o por su dinero?

(Risas) Lo tendrán que ver los espectadores…

 

  • Todas las noches la sigo, me encanta. Además hay que apostar a las producciones nacionales. Bienvenido sea que lo más visto de la televisión en este momento sea “Argentina Tierra de amor y Venganza”…

Si, aparte creo que este país cuenta con unos talentos increíbles, entonces creo que es bueno que se apueste por lo nuestro, porque ya me siento como parte de vosotros (Risas).

 

  • Has trabajado mucho acá en Argentina…

Si, la verdad es que estoy muy feliz. Es un país que me abrió las puertas desde el momento en que llegué, y ya son varias las series en que he participado. Así que muy contenta cuando se ve el apoyo de la audiencia.

 

  • ¿Trabajaste con alguno del elenco anteriormente?

No coincidí con ellos, es la primera vez. Mi trama tiene que ver con toda la parte de Torcuato (Benjamín Vicuña), su hermana (Mercedes Funes), Lucía (Defina Chaves). No he trabajado con ninguno de ellos. Al Delfi si la conocía y a algunos actores más, pero la verdad es sorprendente,  por la afinidad que logramos enseguida, de cómo hemos conectado, porque ellos llevan tiempo rodando. Incorporarse siempre a una tira que ya lleva un tiempo siempre da un poco de vértigo.

 

  • Sobre todo a una tira que como en este caso es un gran éxito…

Si igual la verdad es que yo no me “como” mucho la cabeza, me meto en el proyecto y luego es el público el que va a determinar si le gusta o no mi personaje. Eso ya escapa un poco de mi control, porque si no creo que no sería capaz (Risas).

 

  • ¿Solamente vas a estar unos capítulos o hay chance de que continúes hasta el final de la tira?

Eso nunca se sabe. Por el momento son doce capítulos. Es una tira que tiene un elenco fijo, en donde entran y salen personajes, que es lo que hace que se enriquezca la propia tira. Yo lo pude vivir en “100 días para enamorarse”, que tuve un personaje y a partir de un momento dado empezaron  a entrar y salir personajes invitados, y eso en una tira que tiene un elenco fijo de tantos capítulos está buenísimo, porque la gente de pronto ve una cara nueva.

 

  • ¿Aproximadamente cuando te veremos por la pantalla?

El primer capítulo que tengo es el 48.

 

  • Felicitaciones, éxitos y ojalá puedas estar hasta el final de la tira…

(Risas) Ojalá, eso lo van a determinar los guionistas y todo la línea que lleve la tira. Pero la verdad es que estoy feliz de ser parte de la tira.

Andrea Reyes

Periodista de Cine Argentino Hoy, El Argentino Diario y editora de contenidos del diario Business News.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior