AnimacionAnimeEstrenosFestivalesRecitalesZona Friki

Anime-Con: el nuevo gran evento de Anime en Argentina

Desde el 2019 los eventos masivos y la actividad normal y habitual que requiera la presencialidad masiva se vio interrumpida por la pandemia del Covid-19. Eventos, convenciones, exposiciones, reuniones, todo eso se puso en pausa pero ya no más. De la mano de Yamato Argentina y Editorial ivrea llega la nueva promesa de los eventos masivos de cultura y animación japonesa: el Anime-Con 2022. 

La cita es el próximo fin de semana: 2,3 y 4 de septiembre en La Rural de Palermo (una considerable mejora al antiguo e incómodo centro de costa salguero) y las entradas se encuentran a la venta a traves del portal Ticketek o tambien accesibles en la puerta el dia del evento. En esta celebración de la cultura anime y manga habrá considerables stands expositores con productos exclusivos de primeras marcas como Crunchyroll, Banpresto y uno de los productores y el líder del mercado de manga en Argentina la Editorial Ivrea que es el licenciatario oficial de enormes clásicos del manga como Dragon Ball, Evangelion, y One piece entre otros.

El evento también cuenta con una agenda gastronómica oriental con stands de comida Japonesa así como también espectáculos alegóricos de la cultura nipona como Matsuri Daiko y la banda dedicada a la interpretación de openings, endings y canciones de de la cultura Geek Power UP band entre otros músicos. Además de contar como atractivo principal la banda japonesa invitada Burnout Syndromes la cual es creadora de openings de animes mundialmente reconocidos como Dr.Stone y Haikyuu.

El Anime-Con se proyecta para ser el mejor y más grande evento de Anime realizado en Argentina hasta la fecha y con continuidad a los próximos años: espectáculos musicales, culturales, gastronomia, merchandising y anime y manga para todos y todas, una oferta de fin de semana muy atractiva con un precio económico de entrada que promete una asistencia masiva y una fiesta de la cultura japonesa como hace años no se realizaba, un evento indispensable en la agenda del primer fin de semana de septiembre. 

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar