Andy y Bárbara Muschietti en la Comic Con

Los hermanos cerraron la última charla del MainStage en Argentina Comic Con el viernes pasado.

Los hermanos Andrés y Bárbara Muschietti finalizaron la última entrevista en el Mainstage de la nueva edición 2023 de Argentina Comic Con. Charlaron sobre la dirección y producción de Flash, en donde también hubo varias curiosidades y anécdotas. 

Matías Lértora presentó a los hermanos Muschietti quienes fueron los más esperados por todo el público para la entrevista final del viernes 2 de junio en el Mainstage de la ACC. Les hizo unas cuantas preguntas sobre el desarrollo de la película, teniendo en cuenta que también la alcanzó la pandemia en el año 2020. Los hermanos comentaron que fue muy cansador ir venir de Los Ángeles a Inglaterra de forma constante y que también ya venían algo desgastados de la producción de It 2, por lo que no tomaron la idea de hacer Flash tan rápido, sino que lo pensaron bien a pesar de las ganas que tenían de desarrollar la película. 

En todo momento Matías Lértora tenía que aclararle al director que deje de tirar spoilers, ya que lo hacía sin querer, pero entre charla y preguntas, se le escapó unos par. También hubo varios clips de los detrás de escenas que tuvo con Sasha Calle y Michael Keaton.

Andy Muschietti dijo que él es el primer director y aclaró “Argentino”, que crea la Baticueva desde cero y que se puede usar. También comentó que la película estaba hecha desde un principio para poder contar con Michael Keaton y que tuvo que convencerlo para ser parte del filme, pero que no fue tan difícil. 

Hubo algunas curiosidades con los trajes que usaron, haciendo referencias a las películas noventeras en donde los actores apenas podían moverse con el disfraz puesto. 

Cerraron la charla con ambos diciendo que esta es una película para que Barry muestra lo poderoso que es y que deje de ser un Sidekick como lo era en la Liga de la Justicia, también aclararon que tienen planes para continuar con más películas de Flash y también seguir jugando con la nostalgia de los comics y el cine para todo el público y los fanáticos. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior