AdelantosCineEstrenosSeries

AcornTV en Argentina

La plataforma estará disponible en el país y trae estrenos en septiembre

AcornTV está disponible en Argentina, y viene con nuevos estrenos. La plataforma regala un free trial de 7 días y luego está a un costo de $139 en Argentina y $3100 en Chile al mes, incluyendo posibles impuestos locales.

Es un servicio de streaming de AMC Networks, que presenta televisión británica e internacional, donde hay misterios, dramas y comedias originales y exclusivos de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y otros países europeos.

En septiembre, AcornTV regala dos estrenos: “The Heart Guy”, y “Hidden”. La primera es una exitosa serie australiana que trata sobre un médico estrella de la cirugía cardíaca de Sydney, llamado Hugh Knight, que luego de un incidente con drogas y alcohol, recibe un castigo que lo obliga a regresar a su ciudad natal a ejercer como médico de cabecera y a enfrentar su complicada situación familiar.

“Hidden” estrena su primera temporada y muestra la historia de la detective Cadi John, quien comienza una investigación cuando el cuerpo de una joven aparece. La búsqueda por la verdad la lleva a descubrir una serie de desapariciones en un rincón remoto de Gales.

Además, estarán disponibles las nuevas temporadas de diversas series. “Midsomer Murders” vuelve con sus temporadas 6 y 7, el 3 y 17 de septiembre respectivamente. Tiene como protagonistas al detective Tom Barbaby y su entusiasta asistente, el sargento Troy, quienes investigan asesinatos en el condado más letal de Inglaterra.

“Bed of Roses” regala sus temporadas 1 y 2, los mismos días que la anterior. La malcriada Louisa Atherton enviuda a los 49 años y queda en bancarrota. Ella y su hija adolescente se tienen que mudar a su ciudad natal, y comienza a vivir en una casa en ruinas y estar cerca de su madre, de la cual se encuentra distanciada.

“Public Enemies” será parte del repertorio el 10 de septiembre. La relación entre Eddie, un ex-convicto quien tras 10 años en prisión es puesto en libertad condicional, y Paula, su oficial, quien acaba de regresar al cargo tras una suspensión debido a que un delincuente bajo su supervisión cometió un crimen atroz, será la protagonista de esta serie.

“Jack Irish”, temporadas 1 y 2, estarán el 17 de septiembre. Jack Irish es un ex-abogado que se convierte en investigador privado, y con la ayuda de la periodista, y en ocasiones interés amoroso, Linda Hillier, investiga casos que lo llevan a lo círculos criminales más oscuros de Melbourne.

“The Brokenwood Mysteries”, temporada 6, estará disponible el 24 de septiembre. En la sexta parte, Shepherd y su equipo investigan una explosión en un festival steampunk, la muerte de un escritor, la cacería de un activista pro animales, y un suicidio sospechoso en una prisión de mujeres que los enfrenta con convictas que ellos mismos encerraron.

Por último, “Place of Execution” se estrenó el 3 de septiembre en la plataforma. La periodista Catherine Heathcote está filmando una película sobre la desaparición de una colegiala en 1963, pero ocurren ciertos acontecimientos que la llevan a reexaminar la investigación original dirigida por el detective Inspector George Bennett.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar