AdelantosCineCriticaEstrenos

Rumbo al mar. Crítica

Una road movie directo al corazón

Federico Bal junto a su padre también en la ficción lucen en las actuaciones en una historia que de algún modo fue el preludio de despedida del actor, ya que fue su película póstuma.

El personaje de Santiago Bal, Julio, recibe la noticia junto a su hija, Laura, a cargo de Anita Martinez, que le queda un mes de vida pero decide patear el tablero e iniciar un último viaje junto a su hijo, Marcos, Fede Bal, que estaba más distanciado, en moto, desde Tucumán a Mar del Plata. Y pese a la negativa de Laura decide emprender el raid.

Diversas provincias van recorriendo  y también, Julio se despide de su primer amor en la provincia de Santa Fé y va cerrando en el periplo cuestiones pendientes y momentos no compartidos antes junto a Marcos.

Emotivas actuaciones de ambos Bal y también una destacada participación pero muy logrado de Zulma Faiad componiendo una antigua novia y una correcta Anita Martinez que se aleja del rol de la comedia encarnando la hija amarga de Bal papá.

La dirección estuvo a cargo de Nacho Garassino.

Porque ir a verla: Verán una emotiva actuación de Fede Bal y un Santiago Bal lejos del rol de capocómico, para componer a un padre encantador en la última etapa de su vida.
Preparen los pañuelos .Para disfrutar de principio a fin con logradas actuaciones.

 

Calificación

Actuación - 80%
Dirección - 90%
Música - 100%
Arte - 90%
Fotografía - 100%

92%

Porque ir a verla: Verán una emotiva actuación de Fede Bal y un Santiago Bal que se aleja de la comedia para componer a un padre encantador en la última etapa de su vida. Preparen los pañuelos .Para disfrutar de principio a fin con logradas actuaciones.

User Rating: 3 ( 6 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios