“EL HOMBRE DE LOS SUEÑOS” de Kristoffer Borgli- Crítica.

Una divertida y desopilante película, encabezada por el emblemático Nicolas Cage (quien fue nominado como Mejor Actor de Comedia en los Golden Globes), estrena en todas las salas el jueves 1 de febrero.

 

“El hombre de los sueños”, dirigida por Kristoffer Borgli, relata la historia de Paul Matthews, un profesor y padre de familia algo torpe y desafortunado, que observa cómo su vida da un gran giro cuando millones de extraños comienzan a verlo en sus sueños.

Todo cambia cuando estas fantasías nocturnas se transforman en pesadillas y Paul se encuentra en la obligación de bucear por la fama nueva que adquiere, enfrentándose a situaciones pocos normales para la vida tranquila que lleva junto a su familia.

Nicolas Cage realiza un papel realmente destacable, con dosis de humor, ingenio, inocencia y también, por momentos, muestra un lado muy turbulento y atemorizante; siempre impregnando su sello, brindando una de las mejores actuaciones de su carrera.

Por otra parte, los escenarios oníricos que son el gran punto, poseen algunos tintes lisergicos, otros de miedo, otros de seducción, entrelazados con la vorágine y las distintas oportunidades que se le presentan y decisiones que debe tomar Paul con el correr de la película.

El film cómico invita a los espectadores a plantearse cómo serían sus vidas si de la noche a la mañana se convierten en una personalidad reconocida, qué posición tomarían ante está situación y la reacción frente al efecto contrario que trae la fama repentina.

“El hombre de los sueños” podrá disfrutarse en todo el país desde este jueves 1 de febrero.

FICHA TÉCNICA

– Dirección: Kristoffer Borgli.
– Elenco: Nicholas Cage, Julianne Nicholson, Michael Cera.
– Producción: Ari Aster, Lars Knudsen, Nicolas Cage.
– Guión: Kristoffer Borgli.
– Música: Owen Pallett.
– Fotografía: Benjamin Loeb.
– Montaje: Kristoffer Borgli.
– Género: Comedia.

Calificación

Dirección
Montaje
Arte y Fotografia
Música
Actuación

"El hombre de los sueños", dirigida por Kristoffer Borgli, relata la historia de Paul Matthews, un profesor y padre de familia algo torpe y desafortunado, que observa cómo su vida da un gran giro cuando millones de extraños comienzan a verlo en sus sueños.

User Rating: No Ratings Yet !

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior