AdelantosAdolescenteAnimacionAnimeCineEstrenosLatinoamericanasZona Friki

La película de Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha de estreno en Argentina

Gracias a la productora Konnichiwa Festival!, quien se encarga de distribuir en la región varios largometrajes de anime, primero se confirmó en México pero ya se afirmó para el resto de latinoamérica que Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha Hen llegará a las pantallas grandes incluyendo por supuesto a Argentina. 

Con fecha tentativa para el 22 de abril (véase la delicada situación por la pandemia), se prevé que la preventa de entradas comience el 31 de marzo y la misma se proyectará en complejos Cinépolis con posibilidad de ampliarse a varias otras cadenas a lo largo del país. Siendo este el segundo y más esperado estreno, después de Fate: Heaven ‘s Feel III.

Kimetsu no Yaiba: el Tren Infinito logró coronarse en japón, incluso en tiempos de pandemia, como la película de anime más taquillera de la historia. La misma se ubica cronológicamente entre la primera temporada emitida en 2019 (ya disponible en netflix) y la futura segunda temporada a estrenarse en la segunda mitad de 2021.

La historia nos narra las aventuras de Tanjiro y sus amigos, al toparse con el pilar de fuego Rengoku Kyojuro, el grupo de jóvenes emprenderán una aventura donde enfrentarán los enemigos más poderosos hasta la fecha, por lo cual blandiendo su espada como cazademonios, no habrá lugar para titubeos. Emoción, acción y adrenalina es lo que promete esta ambiciosa producción del estudio Ufotable, cuyo sello de calidad está garantizado. 

Etiquetas
Mostrar más

Lucas Ritchie

Licenciado en Relaciones Laborales, aficionado a la cultura japonesa, series y anime.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar