La hojarasca cubriendo el piso del escenario, una improvisada parrilla en el jardín y una luz tenue sirven como marco para el reencuentro de dos hombres que reviven sus tiempos de la niñez y de la adolescencia donde no había límites para vivir sus ilusiones por Javier Erlij

La abuela no les presta la llave para ingresar a los nietos a la antigua casa de veraneo ubicada a pocas cuadras del río, pero uno de ellos resiste a la decisión ingresando a escondidas a la vivienda hasta que empiezan los reproches entre los dos jóvenes y los límites de lo que corresponde o no por derecho o tradición.

Bellisimo retrato de familia a través del reencuentro de dos primos que más allá del tiempo pasado y de mezquindades ,sigue vigente su relación de afecto en un pueblo de provincia.

Conmovedoras actuaciones de Nicolás Balcone y Julián Marcove, bajo una cuidada dirección de Candelaria Sesin, recrean la atmósfera de la localidad cordobesa de Icho Cruz con una acertada escenografía e iluminación.

Una perlita del teatro indie en el corazón del barrio del abasto .La puesta se puede ver los viernes a las 23 hs. en el Teatro Beckett en la calle Guardia Vieja 3.555.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *