La hojarasca cubriendo el piso del escenario, una improvisada parrilla en el jardín y una luz tenue sirven como marco para el reencuentro de dos hombres que reviven sus tiempos de la niñez y de la adolescencia donde no había límites para vivir sus ilusiones por Javier Erlij

La abuela no les presta la llave para ingresar a los nietos a la antigua casa de veraneo ubicada a pocas cuadras del río, pero uno de ellos resiste a la decisión ingresando a escondidas a la vivienda hasta que empiezan los reproches entre los dos jóvenes y los límites de lo que corresponde o no por derecho o tradición.

Bellisimo retrato de familia a través del reencuentro de dos primos que más allá del tiempo pasado y de mezquindades ,sigue vigente su relación de afecto en un pueblo de provincia.

Conmovedoras actuaciones de Nicolás Balcone y Julián Marcove, bajo una cuidada dirección de Candelaria Sesin, recrean la atmósfera de la localidad cordobesa de Icho Cruz con una acertada escenografía e iluminación.

Una perlita del teatro indie en el corazón del barrio del abasto .La puesta se puede ver los viernes a las 23 hs. en el Teatro Beckett en la calle Guardia Vieja 3.555.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *