Iván Moschner: “Estoy realizando una obra de un autor jóven y no me equivoqué en elegirla”

El actor culmina este martes las funciones en El portón de Sanchez a las 21 hs de “Lo lindo de calzarse es pisar en cualquier lado” de Julián Rodriguez Rona . por Javier Erlij

La acción transcurre en el Tigre , donde una pareja de jóvenes queda atrapada en una isla cuando sube la marea al llegar la noche y se encuentran con el personaje que compone Moschner , el de un hombre misterioso.

El actor también realizó un papel en “Parias”, adaptación de Guillermo Cacace y Juan Ignacio Fernández, basada en la obra “Platonov” de Chejov.

A su vez al artista se lo podrá ver en la  pantalla grande a partir del jueves próximo en uno de los estrenos más esperados del año del cine nacional :“Los que aman odian”, adaptación de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, donde Moschner tiene una participación especial. “Fue como un colchón de placer el haber trabajado con Guillermo Francella,  Marilú Marini y Luisana Lopilato”, comentó.

Referido a su próximo trabajo Moschner dijo: “Estoy ensayando una obra que dura en total 24 horas, pertenece al Festival Shakeaspeare” y culminó: “Voy a realizar un papel en la obra de “Las alegres comadres de Windsor.”

Compartimos la entrevista completa realizada en Cítrica Radio.

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.