AdelantosCineEstrenosInternacionalNoticias

Warner en la Comic-Con Argentina.

Adelanto de los estrenos 2023.

Como si de una misa a la cultura pop se tratase, la Comic con Argentina se llevó a cabo el pasado fin de semana en el predio “La Rural”. Cosplays, charlas, stands, todo junto en un mismo lugar. Con tanto público convocado, Warner aprovechó para recordarnos cuáles serán los grandes estrenos que planea para el próximo año.   

En la parte interactiva, donde podías sacarte una foto con la bata de Creed, se anunciaba el estreno de “Creed III”. Esta última entrega redondeará una trilogía de películas de boxeo, donde el hijo de Apolo Creed es el protagonista. Adonis Creed es interpretado por Michael B. Jordan, quien además se encargará de dirigir esta entrega. Llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2023. 

Por su parte, una de las pocas películas que sobrevivió a todo el ajuste que se está llevando a cabo en las oficinas de DC es “¡Shazam! La furia de los dioses”.  Tras una primera entrega exitosa, siendo una de las mejores exponentes de su familia, llega a los cines el 17 de marzo de 2023. Por su parte una película de la que sabemos poco es “Barbie” de Greta Gerwig. Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, tiene su estreno programado para el 21 de julio de 2023.

Los más pequeños también tienen que agendar fechas, ya que el 23 de febrero de 2023 se estrenará “Las momias y el anillo perdido”. Una película de animación que promete llevarnos al antiguo Egipto. En el mismo stand podían pintarse la cara y hacer dibujos relacionados a la película.

Francisco Mendes Moas

Estudio, hago y escribo sobre cine. Mi relación con el séptimo arte siempre peligra con convertirse en una peligrosa adicción.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.