Hakuna Sonata: De Comic Con a Disney

Un homenaje a los musicales de Disney Broadway con toda la onda.

Este pasado sábado, Hakuna Sonata se presentó en la Comic Con Argentina para brindar un show de calidad, haciendo sonar a tres musicales de Broadway: Aladdín, Hamilton y El Rey León. 

A las 15 horas, el Main Stage se llenaba de gente para presenciar el homenaje a Disney Broadway. Desde grandes a chicos, cantando y vitoreando las clásicas baladas y canciones más conocidas de los musicales. Además, no solo se pudo disfrutar de la orquesta en vivo, si no que también el show contaba con bailarines e intérpretes súper talentosos en escena. Una gran suma al espectáculo visual.

 

Entre las canciones más coreadas se encuentran Un Mundo Ideal de Aladdín y My Shot de Hamilton.

Hakuna Sonata es una orquesta dedicada a la música audiovisual. Fue creada por Juan Schweizer y Marina Monzón Sosa. Componen tanto bandas sonoras originales como arreglos. Seguilos en Instagram para enterarte de sus próximas novedades. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior