Vuelve al Teatro San Martín “Volcán de Brujas”

Reestreno

El Cultural San Martín, reestrena el próximo viernes 4 de agosto a las 21h “Volcán de brujas”, una obra escrita por Víctor Malagrino y dirigida por Ezequiel Tronconi que se involucra en el campo minado de la memoria y en la necesidad de enfrentar al pasado para reconciliarse con sus vacíos y silencios.

Lía vuelve a la isla que la vio nacer con el aparente objetivo de realizar una nota turística. Entre las preguntas históricas y de color, empiezan a asomar destellos de su pasado que la llevan a enfrentar a su padre, rencoroso y detenido en un tiempo gris e indefinido. Advienen con ello dolores de una infancia violenta que carga, en su historia, con una herida jamás cicatrizada: la repentina desaparición de su madre. La isla, verdadera protagonista de la historia, se manifiesta por sí sola. Late y sufre el rencor de un pasado de gloria que no fue.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 21h hasta el 26 de agosto, con entrada general a $2.500 y a $2.000 para estudiantes y jubilados, las cuales se adquieren a través de entradasba.buenosaires.gob.ar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.