Un filme y un documental actualizan la programación de CINE.AR

El “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” creado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el apoyo  y acatamiento al aislamiento sanitario obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, expone: el registro exploratorio “Experiencia cumbre”, elaborado por Magali Buj y Federico Palumbo; y “Karakol”, una película dirigida por Saula Benavente. Por. Florencia Fico. 

 EXPERIENCIA CUMBRE

Los directores  Magalí Buj y Federico Palumbo realizan un documental posicionado  en las altas cumbres de la Cordillera de Los Andes, Loredana comienza un viaje por los rutas del mundo personal, en pos de una vivencia sensacional.

 

KARAKOL 

La directora Saula Benavente recrea una ficción sobre Clara quién emprende un viaje a regiones ajenas a ella, con la idea de descubrir secretos de su papá , y halla que eso algo profundo, donde sólo tiene que ser ella misma.

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.