AdelantosCineEstrenosNoticias

Un documental y un filme renuevan la programación de CINE.AR

El “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” continúa promoviendo sus novedades en la plataforma de demanda audiovisual. En esta oportunidad dos películas se lanzan “Solo”, de Artemio Benki, y “Miragem”, de Erik Rocha. Por. Florencia Fico.

SOLO

El director Artemio Benki hace un documental sobre Martín Perino un talentoso pianista y compositor argentino. Por cuatro años fue paciente del hospital psiquiátrico El Borda. La música colmó su vida. En la actualidad se encuentra en su casa dado de alta, durante confecciona su obra “Enfermería”.

MIRAGEM

 

El director Eryk Rocha crea la historia de Paulo que con interés busca pagar la pensión alimentaria de su hijo a su ex esposa y empezará a trabajar como taxista con el fin de juntar plata para poder verlo. Una pasajera transformará su vida.

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close