“The witcher”: El look de Henry Cavill

El actor presentó nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie de Netflix.

Henry Cavill, que interpreta a Geralt de Rivia, compartió a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la próxima temporada donde lucirá nuevo traje. 

La primera temporada de “The witcher” arrasó en la plataforma de Netflix, y si bien ya sabíamos que se viene la segunda parte, su rodaje debió suspenderse por la pandemia. De vuelta en la piel de Geralt de Rivia, Henry Cavill compartió en las redes su nuevo look de la espera serie. 

“‘Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo”, puso Cavill en su cuenta de Instagram oficial citando a Andrzej Sapkowski, autor de los libros en los que se basa la serie.

Foto: Twitter @NetflixLAT
Sin fecha de estreno confirmada, la segunda temporada de “The Witcher” ya comenzó con la producción, con vistas a estrenarse en el 2021. La serie contará con la incorporación de nuevos actores que se unen al elenco de esta entrega. Entre ellos, se encuentran Kristofer Hivju como Nivellen; Paul Bullin como Lambert, Agnee Bjorn como Vreena; Basil Eidenbenz que reemplazará a Thue Ersted Rasmussen como Eskel y Jim Bodnia que interpretará a Vesemir (Mentor de de Geralt).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior