“Teléfono negro 2” sigue liderando las taquillas del fin de semana

No solo la película protagonizada por Ethan Hawke continúa convocando gente, sino que también hubo un aumento en la concurrencia, más allá de las elecciones legislativas del pasado domingo

La película protagonizada por Ethan Hawke, “Teléfono negro 2”, sigue siendo la más vista entre el jueves 23 y el domingo 26 de octubre, con 54.019 espectadores en 255 pantallas, con un acumulado de 139.418 tickets desde su estreno el 16 de octubre. Según cifras de Ultracine, a pesar de haber disminuido un 24% de pantallas, sólo perdió un 12% de taquilla. La primera parte, que estuvo 17 semanas en salas en 2022, vendió un total de 560.970 entradas.

Teléfono Negro 2Dos estrenos, el animé “Chainsaw Man – La Película: Arco de Reze” con 34.960 tickets en 194 salas y la romántica “A pesar de tí” con 20.710 espectadores en 126 pantallas, ocuparon los puestos 2 y 3 respectivamente. Al igual que “Good Boy”, la cinta de terror protagonizada por el perro Indy, que se quedó con la sexta posición con 10.752 entradas en 163 salas.

A todo esto, dos títulos argentinos continúan en el top 10: “Belén” en el noveno puesto con 5.646 espectadores y “Homo Argentum” en el décimo con 4.005 asistentes.

Completan la lista “Tron: Ares” en la cuarta posición (15.495 epectadores), “Una Batalla Tras Otra” de Paul Thomas Anderson en la quinta (12.870 personas), “El Conjuro: Últimos Ritos” en la séptima (7.681 espectadores) y “Frankie y los Monstruos” en la octava (6.649 personas).

Entre el jueves 23 y el domingo 26 de octubre de 2025 se vendieron 205.099 entradas en los cines argentinos. A pesar de que el domingo hubo elecciones legislativas, la concurrencia aumentó un 24.69% respecto al fin de semana pasado que había sido el más bajo del año.

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare. More »

Deja un comentario

Volver al botón superior