AcciónCriticaInternacionalNetflix

“Sweet Girl”. Los recuerdos de la familia, critica.

Se estreno el 20 de agosto.

 

La película de netflix que tiene como estrella a Jason Momoa llego a la plataforma, y cuenta con una gran producción de mucha acción y drama familiar.

La historia sigue a Cooper, un hombre que ha quedado devastado tras la muerte de su esposa. Incansablemente, el protagonista tratará por todos los medios de alcanzar su venganza y proteger a la única persona que le importa del mundo: su hija.

El thriller de acción expone la corrupción de un sistema de las empresas farmacéuticas, que pone a los medicamentos con precios inaccesibles para los sectores más vulnerables de la sociedad. Con una trama que tiene muchos elementos dramáticos, y algunos sorpresivos que dejaran a los espectadores sorprendió. Sumado a la actuación de un protagonista hecho para este tipo de papeles.

Aunque por momentos, la historia parece carecer de algún tipo de sentido logra que sus seguidores se mantengan enganchados. Debido a las distintas circunstancias que ocurren durante un desarrollo de venganza y desesperación, ante el poco interés de las autoridades de turno para obtener la justicia necesaria.

Las tomas de acción implicaron muchos movimientos de cámara, que provoco difíciles transiciones para los distintos escenarios. Lo que puede llevar al espectador, en esas partes, a una merma del entretenimiento que se genera durante gran parte de la filmación.

El guion puede llegar a sorprender al público en la parte final, debido a que el mismo deja varias pistas durante el desarrollo. Y que termina por resolverse en las últimas escenas.

En conclusión, “Sweet Girl” es un thriller de acción para aquellos espectadores que busquen este tipo de entretenimiento. Donde contaran con escenas que permitirán disfrutar distintas luchas entre dos personas. Sumado a la interpretación de Jason Momoa, quien parece estar hecho a la medida para el papel.

Actuación - 75%
Montaje - 60%
Guion - 80%
Dirección - 60%
Sonido - 70%

69%

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Franco Schiavone

Estudiante de Periodismo (UNDAV). Mis rubros destacados son; Deportes, Cine, y Policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar