Streams Telefe presentó su programación.

El lanzamiento contó con la presencia de los talentos que encabezan sus contenidos. Telefe es el medio argentino con más seguidores en Twitch. Por Nito Marsiglio.

Telefe se posiciona como el medio argentino con más seguidores en plataformas como Twitch, con más de 312,7K seguidores y se afianza entre los principales streamers de habla hispana, con una sólida estrategia y una amplia variedad de propuestas. La comunidad de los streams* de Telefe acumula 15,5M de visualizaciones con un promedio de usuarios** por transmisión de 32K en YouTube, 16K en Facebook, 13K en TikTok y 7K en Twitch.

 En un evento realizado en los Estudios Paramount en Martínez, se presentaron los contenidos que integran su grilla de programación para los canales de Twitch y Youtube, bajo la marca Streams Telefe.

Telefe se destaca como el único canal de televisión abierta en presentar una propuesta de este estilo. La performance obtenida en sus transmisiones muestra un crecimiento exponencial con contenidos de calidad, una performance récord y un suceso comercial. Entre los casos de éxito se ubica Gran Hermano, el programa más visto de la TV Argentina, que también impactó en digital. El formato IRL (In Real Life), trasmitido por Twitch y YouTube con Juariu y Diego Poggi, recibió 95M de VVs y 246K de espectadores únicos alcanzando su pico máximo de 2,2M de VVs y 324K en la gran final. También la transmisión de Streams de los Premios Martin Fierro, generó 828K de VVs y 438K de espectadores únicos.

En el lanzamiento presentado por Diego Poggi, se anunció oficialmente la grilla de contenidos. Contó con Juli Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar, los conductores del éxito Fuera de Joda. Una propuesta divertida y descontracturada, de lunes a jueves a las 19hs, con el grupo de amigos que se formó dentro de la casa más famosa. El IRL Conmebol Libertadores, la reacción en vivo a los partidos del torneo más importante de América con imagen en Twitch por primera vez en la historia, con la conducción de Priscila Crivo, Javi Lanza y Sebastián Varela del Río. Además, los lunes a las 21hs, el mismo equipo se pone al frente de Nada Más, con toda la información del torneo y las figuras más relevantes del deporte. Entre sus contenidos destacados también se presentó A Todo Hábito, un programa para fomentar una nutrición equilibrada de la mano de la Licenciada Laura Romano, de miércoles a viernes a las 11hs; e Insiders, para explorar todo el universo Telefe con Juli Fiamingo y Romi Stone, de martes a viernes a las 12 hs. La grilla contó a su vez con IRL MasterChef en el que todas las noches Juariu reaccionó en vivo a lo que ocurría en la última temporada de la competencia culinaria.

Además, se anunciaron los nuevos contenidos que llegarán muy pronto a la grilla. Junto al estreno en Telefe de Got Talent Argentina, el show de talentos más reconocido del mundo, todas las noches Lula Miranda reaccionará en vivo a lo que suceda en la competencia y comentará cada performance junto a los usuarios. Además, Dalma Maradona se incorporará al equipo de Streams Telefe para ponerse al frente de un nuevo contenido.

Streams Telefe es una propuesta de contenidos que acompaña los nuevos hábitos de consumo con un potencial de crecimiento constante, siempre en búsqueda de nuevos desarrollos, a través de la interacción con su comunidad, fuente clave para conocer sus preferencias y adaptar nuevas propuestas a su variada grilla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior