Star+: Estrenos del mes

Noviembre en Star+

La plataforma de streaming, propiedad de Disney, acaba de anunciar sus estrenos para el mes de noviembre. Los lanzamientos incluyen el estreno de producciones originales latinoamericanas como “Checo” y “Robo mundial”; nuevas series exclusivas como “Reboot”, “Este tonto”, “Salva a nuestro equipo”, “Bienvenidos al Chippendale” y “Maggie”; nuevos especiales exclusivos como “Gracias totales – Soda Stereo”, “Los Auténticos Decadentes: ADN Experiencia 360º” y “Babasonicos: Trinchera”; nuevas películas como “Matriarca” y “María Luisa Bemberg: Eco de mi voz”; nuevos episodios de “The Walking Dead”, “The Kardashians”, “En busca de pruebas” y “Dime más mentiras”; y el estreno de nuevas temporadas de series como “Reservation Dogs”.

CHECO

Estreno de la miniserie (completa)

Viernes 4 de noviembre, exclusivamente en Star+

“Checo” sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez en su camino al Gran Premio de México. Con un acceso único a la intimidad del “Checo”, la nueva producción presenta una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios que tuvieron lugar a lo largo de octubre en Singapur, Japón, Estados Unidos y, finalmente, México.

ROBO MUNDIAL

Estreno de la serie (completa)

Miércoles 9 de noviembre, exclusivamente en Star+

Desarrollada por Full Frame para Star+ y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la comedia fue creada y dirigida por Gabriel Nicoli y está protagonizada por Joaquín Furriel (“El patrón, radiografía de un crimen”), Benjamín Amadeo (“Entrelazados”, serie original disponible en Disney+), Carla Quevedo (“Monzón”) y Javier Gómez (“Luis Miguel: la serie”) como Frank Manila.

REBOOT

Estreno de la primera temporada (completa)

Miércoles 2 de noviembre, exclusivamente en Star+

En ”Reboot”, la nueva serie original de comedia del cocreador de “Modern Family” (disponible con todas sus temporadas en Star+) y ganador de un premio Emmy®, Steven Levitan, el disfuncional elenco de una sitcom de principios del 2000, “Step Right Up”, se ve forzado a reunirse para un reboot de la serie. Ahora, deben lidiar con sus problemas no resueltos en el mundo cambiante de hoy.

ESTE TONTO

Estreno de la primera temporada (completa)

Miércoles 9 de noviembre, exclusivamente en Star+

“Este tonto” es una comedia irreverente y cinematográfica de media hora ambientada en la clase trabajadora del centro sur de Los Ángeles. La serie se centra en Julio López, un joven de 30 años que todavía vive en casa de sus padres, quien ha estado saliendo con su novia de forma intermitente desde la escuela secundaria y encuentra cualquier excusa para evitar lidiar con sus propios problemas. Julio trabaja en Hugs Not Thugs, una organización sin fines de lucro de rehabilitación de pandillas, donde se enfrenta con su primo mayor Luis, un ex pandillero que acaba de salir de prisión y se mudó con Julio y su familia.

SALVA A NUESTRO EQUIPO

Estreno de la docuserie (completa)

Miércoles 9 de noviembre, exclusivamente en Star+ y Disney+

Coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, de BAFTA y RTS, y Studio 99, el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham, “Salva a nuestro equipo” es una emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores.

BIENVENIDOS AL CHIPPENDALE

Estreno de los primeros dos episodios, luego, un nuevo episodio cada martes

Martes 22 de noviembre, exclusivamente en Star+

Basada en hechos reales, la miniserie cuenta la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee (Kumail Nanjiani), un inmigrante de la India que se convirtió inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo y que en su proceso, no permitió que nada se interponga en su camino.

MAGGIE

Estreno de la primera temporada (completa)

Miércoles 23 de noviembre, exclusivamente en Star+

Salir con alguien ya es bastante difícil, pero lo es aún más si además eres vidente. El don de Maggie le permite ver el futuro de sus amigos/as, padres, clientes y gente al azar en la calle. Pero cuando comienza a ver destellos de su propio destino tras conocer a un inesperado desconocido, su vida romántica de pronto se vuelve mucho más complicada. ¿Se puede permitir enamorarse cuando cree saber cómo termina?

MATRIARCA

Viernes 11 de noviembre

En un punto de inflexión tras una sobredosis casi mortal, Laura Birch (Jemima Rooper) decide escapar del agobiante mundo de la publicidad y acepta la invitación de su madre (Kate Dickie) de volver al hogar de su infancia con la esperanza de que pasar un tiempo aislada la ayude a enfrentar sus demonios personales. Pero pronto descubre que los habitantes del pueblo esconden un oscuro secreto que no solo involucra a su madre sino también su propio aterrador destino.

MARIA LUISA BEMBERG: ECO DE MI VOZ

Miércoles 23 de noviembre

La película retrata por medio de conversaciones la historia de la directora y guionista María Luisa Bemberg, quien nació en la década de los años 20 en una de las familias más poderosas de Argentina, y su educación hizo lo posible por volverla una esposa bella, devota y sobre todo silenciosa. Sin embargo, Bemberg apenas pudo hizo lo contrario y emprendió una lucha que le demandaría la vida. Sus primeros guiones llegaron a la pantalla dirigidos por hombres que no comprendían sus ideas, así que juntó valor y, sin la menor formación, comenzó a dirigir sus historias a los 60 años de edad para llegar a rodar seis películas. Así, ella recorrió festivales, ganó premios e incluso obtuvo una nominación al Oscar. En vida, fue criticada por su obcecación y murió a mediados de la década de los 90, insistiendo con que el siglo de las mujeres sería el XXI y que aún faltaba una nueva revolución feminista. En definitiva, Bemberg sembró las bases de aquella revolución.

FRANKLIN. HISTORIA DE UN BILLETE

Miércoles 30 de noviembre

Protagonizado por Germán Palacios y Sofía Gala Castiglione, el thriller policial sigue la historia de un exboxeador, Correa, y una prostituta, Rosa, que intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal, un mafioso involucrado en narcotráfico y apuestas clandestinas. Unidos por un billete de 100 dólares manchado con sangre, inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por sobrevivir con sus destinos. Ese billete es todo lo que Correa necesita para rehacer su vida: 100 dólares para jugar al 48 el muerto que habla, en la lotería.

ESPECIALES STAR+: SODA STEREO, BABASONICOS & AUTÉNTICOS DECADENTES

Viernes 4 de noviembre

Star+ presenta momentos memorables y situaciones detrás de escena que revelan la intimidad de las bandas en su preparación para los shows de “Gracias totales – Soda Stereo”, el cual formó parte de la última serie de conciertos homenaje a la legendaria banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio; junto a los recientes conciertos de otras dos grandes bandas de la música argentina aclamadas en toda la región: “Los Auténticos Decadentes: ADN Experiencia 360º” y “Babasonicos: Trinchera”.  

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior