Series y películas para resolver misterios en Netflix

¡A investigar!

Con motivo del próximo estreno de la segunda parte de You, temporada 4, el 9 de marzo, te invitamos a descubrir las más atrapantes historias de crímenes que te harán ponerte en la rol de detective.

You temporada 4 – Parte 1 – Parte 2 estrena el 9 de marzo – Tráiler
Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión…

Glass Onion: un misterio de Knives Out – Tráiler
En la secuela de «Entre navajas y secretos» de Rian Johnson, Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio con nuevos sospechosos.

Misterio a bordo  Tráiler 
Un policía de Nueva York cumple la vieja promesa de llevar a su esposa a Europa. En el vuelo, un millonario los invita a un cumpleaños íntimo en un yate, y los dos terminan siendo sospechosos de un asesinato.
Muy pronto llegará la secuela donde la pareja se enfrenta a un nuevo caso en Misterio a la vista, estreno el 31 de marzo en NetflixTráiler

Los crímenes de la academia – Tráiler
West Point, 1830. Un detective cansado del mundo es contratado para investigar discretamente el horripilante asesinato de un cadete. Pero el código de silencio de estos estudiantes obstaculiza su investigación, por lo que recluta a uno de los muchachos para ayudarlo a resolver el caso, un joven al que el mundo conocerá como Edgar Allan Poe.

¿Quién mató a Sara? – Tráiler
Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.