CineCine de generoEstrenosInternacionalNoticiasTerror

Scream 5: ¿estás listo para gritar?

Regresa la saga de terror ícono de los años '90

Recientemente se confirmó que se viene la quinta película de “Scream”: una de las sagas de terror más representativas de este género. Courtney Cox y David Arquette anunciaron que formarán parte del elenco del icónico largometraje de los ’90. Se espera que en 2021 el ghostface vuelva a atacar en las pantallas.

Para completar el cast original sólo falta la confirmación de Neve Campbell, que interpretó a Sidney -Sid- Prescott, una estudiante del condado de Woodsboro, perseguida por un psicópata vestido de fantasma que la quería asesinar. 

Por otro lado, se rumorea que Selena Gómez también podría ser parte del nuevo film de esta franquicia, pero aún no hay nada seguro al respecto. Mientras tanto, ya están confirmadas las nuevas caras para Scream: Jenna Ortega (Ellie en You 2) y Melissa Barrera, protagonista de la serie “Vida”. 

Tras la muerte de Wes Craven, director original de todos los films de Scream, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (directores de Noche de Bodas) se harán cargo de la franquicia de terror más popular y parodiada de todos los tiempos.

La saga recaudó más de 600 millones de dólares por sus cuatro películas: Scream (1996), Scream 2 (1997), Scream 3 (2000), Scream 4 (2011). Esperemos a ver cuánto recaude este quinto largometraje.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar