AdelantosAdolescenteCineComediaCriticaDramaEstrenosInfantilesRandom

Robert De Niro eleva el ritmo de una comedia infantil y monótona. Crítica de “En guerra con mi abuelo”

El cineasta Tim Hill presume un filme con grandes figuras que le sostienen una cinta graciosa aunque predecible

El salvavidas de la película cómica “En guerra con mi abuelo” es el actor Robert De Niro en la séptima entrega fílmica del realizador Tim Hill. Su protagónico sube la vara en un filme que solamente entretiene. Por. Florencia Fico.

En guerra con mi abuelo, nueva comedia con Robert de Niro

El argumento de la película estadounidense se centra en la figura del joven Peter (Oakes Fegley) debe dejar su cuarto para su abuelo Ed (Robert De Niro) quien enviudó hace poco, se traslada a su hogar. Con la colaboracíon de sus compañeros de escuela, Peter le anuncia a su abuelo una guerra para que le devuelva su habitacipon, aunque Ed es tozudo y la batalla no será fácil.

En guerra con mi abuelo”, o cuando Robert De Niro se puede permitir hacer lo que quiera – Xplocine

La dirección de Tim Hill formula una comedia infantil con pequeños retazos de drama, humor payasesco y reminiscencias de un filme familiar. Hill tras elaborar películas animadas como: Bob Esponja: al rescate y Alvin y las ardillas, es probable que, al incursionar en una faceta más adulta de sus obras. Se sienta una película: tímida, insatisfactoria; aunque con el protagonismo de los actores Robert De Niro, Uma Thurman y Christopher Walken remonten el filme con grandes momentos de risa, sensibilidad e intrepidez.

En guerra con mi abuelo - Trailer español (HD) - Vídeo Dailymotion

El guion de Lisa Addario, Tom J. Astle, Matt Ember  y Joe Syracuse adaptan una novela de Robert Kimmel Smith con tópicos de auge en la esfera adolescente como el bullying escolar. Otros más complejos a la vez: la reconfiguración familiar luego de insertar a un familiar de la “tercera edad” a sus vidas, los duelos inconclusos, la vejez sin horizonte. Sin embargo se ve renovada con los nietos como Peter, Mia y Jennifer quienes le transfieren actualización a la vida del abuelo Ed, sus juegos y él les proporciona una visión experimentada y sabia de sus aprendizajes de vida.

En guerra con mi abuelo , horarios y entradas

La música de Christopher Lennertz emplea una múltiple instrumentación: trompetas, percusión, piano y teclado en los gags , guitarra electrónica, mezclas electrónicas que dan diversas olas de percepción ya sea; los ritmos propios del western en contiendas divertidas entre abuelo y nieto. Marchas de guerra cuando se dan las estrategias de lucha cómica. Y un espíritu pop, rapero, hip hop juvenil que le da movimiento al filme.

VER ~ En guerra con mi abuelo pelicula ~ online espanol completa | by Itemkopi | Medium

El encargado de fotografía Greg Gardiner emplea tomas en cámara lenta para generar algún detalle gracioso. Tomas en detalle sobre los rostros y los bloopers característicos de las películas con slapstick.

Tráiler en español de En Guerra con mi Abuelo, la nueva película de Robert de Niro

El reparto estuvo encabezado por el actor Robert De Niro como Ed, el abuelo interpretando su rol con miles de disparates y carismático a todo minuto. La actriz Uma Thurman como la madre de familia Sally quien le dio un porte serio y chistoso al filme. El trío de nietos Peter encarnado por Oakes Fegley el más pícaro de todos, la adolescente revoltosa Mía compuesta por la actriz Laura Marano y la inocente soñadora Jennifer en la piel de la actriz Poppy Gagnon. El otro triángulo actoral que demuestra todo su desparpajo e histrionismo son los amigos de Ed compuestos por: Christopher Walken, Jane Seymour y Cheech Marin.

En guerra con mi abuelo - cine - familiar - ocio - buhozon

El filme de Tim Hill concreta una comedia juvenil donde el actor Robert De Niro irradia humor físico y chistes desopilantes, en compañía de su colega revelación, Oakes Fegley quien saboriza la película con trampas ocurrentes.

Puntaje:55

Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía

El filme de Tim Hill concreta una comedia juvenil donde el actor Robert De Niro irradia humor físico y chistes desopilantes, en compañía de su colega revelación, Oakes Fegley quien saboriza la película con trampas ocurrentes.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Florencia Fico

Licenciada en Periodismo. Especializada en rubros como: cultura, televisión, científico e investigación. Asistente de Cátedra en Arte y Estética UNDAV. Miembro del Club de Graduados. Redactora en Revista Combativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios