“Resident Evil” tendrá su serie Live Action

Netflix traerá una nueva serie de la mítica saga de Capcom.

El nuevo Live Action de Resident Evil tiene su reparto y una breve sinopsis de lo que traerá Netflix próximamente.

La plataforma quiere acaparar toda la atención con la franquicia de Resident Evil y lo está logrando. Con la nueva serie animada que llegará el 8 de julio, Resident Evil: Oscuridad Infinita, ahora también desarrollará una serie Live Action.

La saga de Capcom confirma su elenco y una breve sinopsis. Quienes fueron convocados para estar en la serie son: Lance Reddik, conocido por sus papeles en The Wire, Fringe, y por estar en la actual saga de John Wick, además de prestar su imagen y voz en Horizon Zero Dawn como Sylens. El elenco es completado por Ella Balinska (Los Ángeles de Charlie), Tamara Smart (Artemis Fowl), Siena Agudong (Rápidos y Furiosos 9), Adeline Rudolph (Riverdale) y Paola Núñez (Bad Boys for Life).

Durante el Geeked Week, un evento virtual organizado por Netflix Geeked, se detalló que Lance Reeddik interpretará a Albert Wesker. El resto de elenco tiene sus respectivos papeles, pero no revelaron a quienes interpretarán. 

En cuanto a la trama, se remontará tres décadas después del descubrimiento del Virus T y un brote revela todos los oscuros secretos de Umbrella Corporation. Además, el título de la serie por ahora será Resident Evil a secas. Constará de 8 episodios y durarán aproximadamente 60 minutos cada uno.

Veremos como Netflix encarará para tomar cartas en el asunto con la saga de Capcom, debido a que los primeros Live Actions de Resident Evil no fueron del agrado de los fans y no mejoraron mucho las cosas con el correr de los años.

El estreno más cercano que tiene el gigante de streaming para trazar su camino, será la serie animada que se estrenará el 8 de julio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.