AdelantosCineEstrenosNoticiasSeries

Regresa KITT: el auto fantástico

La mítica serie de los años '80 volverá pero a la pantalla grande

Como ya hemos visto en varios casos, las reboot están a la vanguardia y tendremos de regreso a nada más y nada menos que a “KITT: El auto fantástico”.

La serie de los años ’80 protagonizada por David Hasselhoff, como Michael Knight, y William Daniels, prestando su voz para darle vida a KITT, un Pontiac Trans Am con una inteligencia artificial de alta tecnología que podía hablar y ser auto suficiente, volverá pero no en formato de serie, sino como película. KITT fue emitido desde 1982 hasta 1986, con cuatro temporadas compuestas por 90 capítulos, más los episodios largos. 

Quien estará a cargo de este nuevo lanzamiento será James Wan, que ya dirigió películas como “El Juego del miedo” (2004), “El Conjuro” (2013) y “Aquaman” (2018). En el equipo también se encuentran el ex guionista de video juegos, TJ Fixman, que está adaptando el guión y Judson Scott que será el productor ejecutivo. La película estará ambientada a esta época pero aún no se sabe con qué elenco contarán y lo más intrigante, cuál será el modelo con el que contará KITT.

La participación de David Hasselhoff es algo que también se espera y ya se sabe que se contará con él, pero lo que aún no está confirmado, es si el protagonista de los años ’80 será parte del elenco o se encontrará en la producción. 

No es novedad ver que remasterizarán o tratarán de darle una continuidad a “El auto fantástico”, hubo otras versiones de la misma serie, las cuales no funcionaron; esperemos que esta vez, en la pantalla grande, tenga otra recepción del público y la crítica.

 

Knight Rider 2000

Luego de la serie, en el año 1991, se rodó una película que en realidad era un episodio piloto para poder continuar una serie de la misma, situándola en el año 2000. Lamentablemente, la crítica no fue buena, carecía de los elementos originales que la hacían propia de la serie, el diseño de KITT había cambiado bruscamente, la historia no funcionó y se utilizó un presupuesto muy bajo, lo cual tampoco la ayudó.

 

Knight Rider 2010

En 1994 salió una película inspirada en la serie, pero no tenía nada que ver con ella, esto provocó que tanto la crítica como los fans la estigmatizaran hasta el punto de decir que no existió. La trama era mala, ya que para ser una película de acción carecía de ella; y el diseño del auto era muy rústico y pobre, además de situarla en un mundo post-apocalíptico que traía recuerdos muy similares a “Mad Max” (1979).

 

Knight Rider 2008

En el año 2008, la NBC trajo de vuelta a KITT, esta vez con otro elenco y un modelo diferente del “Auto fantástico”, un Ford Mustang Shelby GT500KR. Esta nueva serie comenzó con un episodio piloto de dos horas, lo cual prestó a la confusión y se creyó que sólo sería una película.

El episodio piloto fue un éxito, incluso trajo el cameo de Hasselhoff al final del mismo, lo cual despertó el interés y la nostalgia de los fans, además de contar con la participación de Val Kilmer como la voz de KITT. La NBC firmó un contrato para que se realizaran 22 episodios, pero mientras la serie iba aumentando los capítulos, la audiencia bajó bruscamente, lo que provocó que se cancelara en el episodio 17 poniéndole fin a la serie. Actualmente, se encuentra cancelada y no hay información de que se halle algún reflote de la misma. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar