Ciencia ficciónCineEstrenosInternacionalPrime VideoThriller

“Prime Video” revela el teaser trailer de la película original Awareness.

La cinta ha sido presentada en el Festival de Cine de Málaga.

El reparto de este film, dirigido por Daniel Benmayor, se encuentra encabezado por María Pedraza, Pedro Alonso, Oscar Jaenada, Carlos Scholz y Lela Loren.

El servicio de streaming “Prime Video” ha develado el teaser trailer de la película original española “Awareness” en el marco del 26° Festival de Cine de Málaga donde se presentó la película el pasado jueves 16 de marzo. 

“Awareness” es una gran apuesta de ciencia ficción protagonizada por Carlos Scholz (Toy Boy, Feria: La luz más oscura), Pedro Alonso (La casa de papel, El ministerio del tiempo), María Pedraza (Toy Boy, Élite), Óscar Jaenada (Operación Marea Negra, Hernán) y Lela Loren (American Gods, Altered Carbon).

Daniel Benmayor (Xtremo, Tracers, Bruc) está a cargo del film rodado entre Cataluña, Madrid y Castilla y León; el thriller se estrenará este año en exclusiva en “Prime Video” en más de 240 países y territorios.

En “Awareness”, les espectadores conocerán a Ian (Scholz), un adolescente rebelde que vive con su padre (Alonso) al margen de la sociedad. Ambos sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. 

Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su escape, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

La producción de “Awareness” está a cargo del equipo de Federation Spain, liderado por Juan Solá y Nacho Manubens, con Mark Albela como productor ejecutivo y Daniel Benmayor como productor y director. Además, este último también está a cargo del guion junto con Iván Ledesma.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar