Preparate para los Premios Oscar con ‘Duna’, ‘Rey Richard:una familia ganadora’ y disfrutalas por HBO Max.

Y clásicos de todos los tiempos que han triunfado en los premios de la academia.

Este domingo, 27 de marzo, se llevará a cabo la ceremonia de premiación número 94 de los premios Oscar y, para esta nueva edición, dos películas de Warner Bros. ya disponibles en HBO Max fueron reconocidas con varias nominaciones. Se trata de la película DUNA, que obtuvo 10 nominaciones y REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA que cuenta con 6 nominaciones. Por Nito Marsiglio.

En HBO Max los usuarios podrán no solo prepararse para la ceremonia del domingo disfrutando estas historias sino también diferentes producciones de diferentes décadas del cine que han logrado triunfar en una de las galas más importantes del séptimo arte.  ¡Preparate como se debe para la gala de premiación más importante en el mundo del séptimo arte y revive los clásicos de ayer y hoy aclamados por la crítica!

DUNA nominada a las categorías de mejor película, mejor diseño de vestuario, mejor edición de sonido, mejor banda sonora, mejor guión adaptado, mejor fotografía, mejor montaje, mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción y mejores efectos visuales, es la más reciente película del director canadiense Denis Villeneuve que narra cómo en un imperio espacial tres familias se disputan el control del planeta Arrakis, con el objetivo administrar la sustancia más valiosa del universo, conocida como “especia” y gracias a la cual se mueve toda la economía de este universo.

https://www.youtube.com/watch?v=1looWByWgW0

Por su parte, REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, presenta el relato de un padre que se propone poner el nombre de sus hijas en la historia del tenis por encima de cualquier contratiempo y circunstancia. La trama muestra cómo la clave del éxito de esta familia está centrada en la planificación del padre y en el talento que ve en sus hijas. Las 6 categorías en las que están nominados, incluyendo mejor película, Will Smith como mejor actor, AunJanue Ellis como mejor actriz de reparto, mejor montaje, mejor guión original y “Be Alive” de Beyoncé como mejor canción original.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior