Ponete en mis Zapatos de Ana von Rebeur.

La comedia más disparatada. ” Ponete en mis Zapatos ” fue estrenada en el 2011 en Buenos Aires y en el 2012 en Carlos Paz . Fue nominada como : Mejor Comedia en los Premios CARLOS 2012 y Mónica Torres fue la ganadora del Premio como Revelación Femenina en Comedia. Por Nito Marsiglio.

REESTRENO :  PONETE EN MIS ZAPATOS 

INTERPRETADA POR : LISANDRO CARRET Y MÓNICA TORRES

A PARTIR DEL  1 DE OCTUBRE

TODOS LOS DOMINGOS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE :  20,30 HS

EN EL TEATRO MULTIESCENA LOS ANGELES – SALA 1

AV CORRIENTES 1764 – CABA

Sinopsis

Lisandro Carret y Mónica Torres se ponen al frente de esta puesta, que revisa los problemas de pareja que todos tenemos, y le encuentra una mágica solución: cambiar los roles.

¿Que pasaría si una mujer fuera por un rato el hombre de la casa?

¿Qué le pasa a un marido cuando empieza a pensar como su mujer?

Situaciones inesperadas y sorprendentes llevarán al espectador a sentirse reflejado y reírse sin parar.

“Ponte en mis zapatos” es una comedia brillante que trata con humor los problemas cotidianos entre el hombre y la mujer.

Una comedia multipremiada ! ; Premio Carlos revelación femenina Monica Torres y nominada como mejor comedia de la temporada 2012 en Carlos Paz, escrita por Ana von Rebeur, producida y protagonizada por Lisandro Carret y Mónica Torres, regresa a la cartelera nacional e internacional.

Vuelve con una novedosa puesta en escena bajo la dirección general de Jackie Kruguer, en donde lo audiovisual se mezcla con lo teatral para generar una nueva experiencia que te harán reflexionar, reir y disfrutar de un grato y divertido momento.

Desde el 1 de Octubre, todos los Domingos 20:30 en el Teatro Multiescena CPM 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior