NoticiasTeatro

Nuevo espacio teatral “La Pausa”

Un nuevo espacio para el teatro abre sus puertas.

Se aproxima el final del calendario y muchas personas comienzan a preparar sus metas para el siguiente año. Pero otras están terminando la tan ansiada lista, logrando  concretar un gran deseo. Así es como el pasado 17 de diciembre el nuevo espacio teatral “La Pausa” abrió sus puertas. Dos bellas salas esperan con grandes expectativas a alumnos, profesores y actores. Además de un camarín de grandes proporciones, acompañado de diversos vestuarios y utilería.

Las propuestas para el 2022 son diversas, taller de teatro nivel inicial, avanzado y para mayores de 50, talleres de montaje, teatro para niños y otro para adolescentes y, el interesante, teatro terapia. A quienes les interesen dichas propuestas, podrán pre-inscribirse en la página oficial de “La pausa teatral”. Sumado a todo esto, quien lo desee, además, podrá acceder al espacio a tomar un café o bebida de su elección. Ya que ostenta una sección café-bar para todo el público.  

Desde Cineargentinohoy le enviamos los mejores deseos en esta nueva etapa.

Etiquetas
Mostrar más

Francisco Mendes Moas

Estudio, hago y escribo sobre cine. Mi relación con el séptimo arte siempre peligra con convertirse en una peligrosa adicción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar