Prime Video: Estrenos de julio

Estos son las novedades del mes en la plataforma

La oferta de julio para Prime Video llega con estrenos de nuevas series producidas en latinoamérica como Chavorrucos y Los Iniciados; nuevas temporadas como Good Omens y El Verano en que me Enamoré; y con prestigiosos films como El Pacto, dirigida por Guy Ritchie (Agente Fortune: El Gran Engaño, también en la plataforma) protagonizada por Jake Gyllenhaal

Estrenos de julio de Prime Video7 de julio
Chavorrucos (Nueva Serie)
Para escribir un libro sobre los diferentes tipos de personalidades en los hombres, Regina, una psicóloga, reunirá a 5 peculiares y divertidos hombres, unos “Chavorrucos”. Este grupo de amigos y compañeros de terapia se ayudarán a superar diversas crisis. 

7 de julio
Los Iniciados
La adaptación de los reconocidos libros del escritor Mario Mendoza cobran vida, pero con una historia diferente a la original. La película se escenifica en un futuro donde el agua es racionada y existe una lucha de poder por la ciudad.

7 de julio
The Horror Of Dolores Roach (
Nueva Serie)
Después de pasar años en la cárcel por una condena injusta, Dolores Roach es liberada. Al salir, se reencuentra con una vieja amiga que la deja trabajar como masajista. Las cosas se complican y su estabilidad se ve amenazada, pero hará lo que sea con tal de sobrevivir.

10 de julio
El Castillo de Takeshi (
Nueva Serie)
La mítica serie regresa con pruebas emocionantes y nuevos lemas en un reboot de ocho episodios. Contará con Jorge Ponce y otros conocidos cómicos españoles, quienes le pondrán su voz y toque personal al concurso japonés. 

14 de julio
El Verano En Que Me Enamoré (Nueva Temporada)
En el pasado, Belly solía esperar con emoción el verano en Cousins Beach, pero las cosas han cambiado. Ahora Conrad y Jeremiah pelean por su corazón, el cáncer de Susannah ha regresado, nada volverá a ser igual. Belly tendrá que tomar una decisión y volver a unir al grupo. 

12 de julio
Ana (
Nueva Temporada)
Tras huir de su boda y perder el control, Ana tendrá que enfrentar nuevos retos, reconstruir su vida y demostrar que es una actriz seria y versátil. Explorará su vena teatral y conocerá a un dramaturgo, quien le mostrará un mundo exquisito a Ana. 

21 de julio
Libre de Reír (
Nueva serie)
Sofía Niño de Rivera lleva la comedia a una cárcel penitenciaria por medio de talleres de stand up comedy con la intención de contar tres historias diferentes: hombres, mujeres y LGBTTTIQ+, quienes convertían sus historias personales en una rutina de stand up. 

21 de julio
El Pacto
John Kinley, un sargento en Afganistán incorpora al intérprete local Ahmed para ser su traductor en la región. Después de una terrible emboscada, John y Ahmed son los únicos sobrevivientes. Ahmed tendrá que arriesgar su propia vida para salvar John. 

23 de julio
Venom: Carnage Liberado
Eddie Brock y su simbionte Venom siguen averiguando cómo convivir en un mismo cuerpo. Eddie intenta revivir su carrera de periodista entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien en una ejecución fallida escapa de la cárcel convertido en el simbionte, Carnage. 

28 de julio
Good Omens (Nueva Temporada)
Después de frustrar el Apocalipsis, el dúo está de vuelta viviendo la vida al estilo mortal. De forma inesperada, el arcángel Gabriel llama a la puerta de Aziraphale sin recuerdos de quién es. Para resolver este misterio, Crowley y Aziraphale necesitarán más que un milagro.

Maria Paula Iranzo

Periodista, Locutora, Actriz de Voz, Artista. Fan de Marvel, Guillermo del Toro y William Shakespeare. More »

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior