EstrenosInternacionalNoticiasSeries

Novedades de LIFETIME en septiembre.

Trae una nueva serie y una nueva temporada.

La nueva serie “Secretos de prisión” narrada por Angie Harmon y la nueva temporada de la aclamada serie “Amor y prejuicio”, estarán disponibles este mes por LIFETIME. Por Nito Marsiglio.

SECRETOS DE PRISIÓN (CELL MATE SECRETS)  – NUEVA SERIE

JUEVES 23 SEPTIEMBRE A LAS ARG 23:00

Narrada por Angie Harmon y protagonizada por James Burleson, Andrea Cohen, Trevor Drum, “Secretos de prisión” es una serie documental estadounidense que revisa algunas de las historias más infames de criminales que acaparan titulares y revelan nuevos conocimientos e información como antiguos amigos, guardias, compañeros de celda, y los amantes dan relatos de primera mano de su tiempo con famosos delincuentes y acusados.

AMOR Y PREJUICIO (BRIDE & PREJUDICE) – NUEVA TEMPORADA

MARTES 21 SEPTIEMBRE ARG 22:00

Llega una segunda temporada de la serie que mostrará a lo largo de 10 episodios cómo tres parejas intentarán que su amor lo venza todo, incluidas las incisivas críticas de parte de sus seres queridos, que se niegan a dar su bendición y dejar de lado sus tabús personales. El provocativo reality “Amor y prejuicio” trae en cada episodio a tres parejas que están profundamente enamoradas, pero sus amigos y familias no aprueban sus relaciones y deberán superar las diferencias de religión, raza y edad, a medida que deciden si quieren casarse o ir por caminos separados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar