AcciónCriticaNetflix

“Invasión: el fin de los tiempos”. El peligro digital, critica.

La segunda parte de la filmación Rusa llega a la plataforma de Netflix, después de una primera parte que tuvo cierto éxito. sobre todo en los espectadores de esa parte del mundo.

La trama continúa tres años después de la invasión extraterrestre, Yulia ha desarrollado habilidades especiales. Sus poderes no solo atraen la atención del Gobierno, también la de entidades alienígenas dispuestas a cualquier cosa por capturarla.

La película tiene recursos que demuestran que este tipo de filmaciones se pueden hacer en distintas partes del mundo. En este caso, su desarrollo y producción se hizo en Rusia sin tener que envidiarle nada a los grandes tanques norteamericano. Sus escenas de acción lograron captar cada etapa de la lucha, para que el espectador pueda disfrutar cada momento.

La historia trata sobre una invasión alienígena que busca destruir a una humana que presenta una amenaza, y lo hace de una manera bastante atípica pero llamativa. Sus ataques no son de la manera clásica, se llevan a cabo por los medios digitales. Algo que deja un manto interesante sobre cuan metido están las redes en la vida de la humanidad, y como la misma podría funcionar como una soga en el cuello.

Los distintos efectos logrados generan que el argumento de la historia no se desintegre. El espectador puede disfrutar de su realización de esta interesante filmación.

Esta segunda parte viene a resolver y a dar un paso más profundo que la primera. Con una inteligencia artificial que sobrevuela durante todo su desarrollo, y muestra como los resultados puramente matemáticos pueden dar resoluciones sin tener en cuenta sus matices. Algo que toca bastante en los tiempos de hoy, donde la ciencia avanza a pasos agigantados.

En conclusión, “Invasión: El fin de los tiempos” no solo demuestra que esta clase de filmaciones se pueden lograr en cualquier parte del mundo sino que también son capaces de conseguir resultados que merezcan casi tanto reconocimientos como las producciones norteamericanas.

Actuación - 70%
Dirección - 80%
Montaje - 80%
Sonido - 80%
Guion - 80%

78%

Netflix trae una opción para los ratos libres, y para salir de las clásicas películas de este tipo

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Franco Schiavone

Estudiante de Periodismo (UNDAV). Mis rubros destacados son; Deportes, Cine, y Policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar