Novedades de Disney+ y Star+ del mes de Febrero

Los más destacado de las dos plataformas hermanas para el segundo mes del 2023

Llegó el mes de febrero, y en Cine Argentino Hoy, te contamos cuáles son los estrenos más destacados de “Disney+” y “Star+”, los servicios de streaming hermanos de Latinoamérica. Entre lo más destacado, en Disney+, se estrenó “Black Panter: Wakanda Forever” el día de ayer, 1 de febrero, y en Star+, la temporada completa de la serie exclusiva de la plataforma “Santo Maldito’, el próximo miércoles 8.

ESTRENOS DISNEY+

1 de Febrero: “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre” (Black Panter: Wakanda Forever) – Película exclusiva de Marvel Studios

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, gobernante de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore. El pasado 10 de enero en la 80ª edición de los premios Golden Globes®, la actriz Angela Bassett fue premiada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE.

15 de febrero. “Mila en el Multiverso” – Serie Original Disney+ – Todos los episodios disponibles

La trama cuenta la historia de Mila (Laura Luz) quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis (Malu Mader). Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos viejos amigos Juliana (Yuki Sugimoto), Vinícius (João Victor) y Pierre (Dani Flomin).

22 de febrero. El club de los graves – Serie Original Disney+ – Todos los episodios disponibles.

El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

Además, en Disney+, producciones nominadas a la 95° Edición de los Premios de la Academia (Red, Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft, Le Pupille, incluido Black Panter: Wakanda Forever) y de los contenidos destacados para el Mes del Amor (Thor: Amor y Trueno, Out, La Última) y de los Especiales Estreno: 8 de febrero Marvel Studios Unidos: Creando Black Panter: Wakanda Forever; 17 de febrero: J-Hope In The Box; 24 de febrero, La Bella y la Bestia: Celebrando 30 años.

ESTRENOS STAR+

8 de febrero. “Santo Maldito” – Producción Original Latinoamericana Exclusiva en Star+ – Estreno de la temporada completa.

Compuesta por ocho episodios de 45 minutos, “Santo maldito” cuenta con la dirección general de Gustavo Bonafé  quien comparte la dirección de los episodios con Mariana Bastos y Lucas Fazzio, y sigue la historia de Reinaldo (Felipe Camargo), un profesor y escritor ateo que luego de haber realizado un supuesto milagro y convertirse en un líder religioso, pone sus convicciones en duda y comienza a vivir un gran conflicto interno: ¿es o no capaz de hacer milagros? ¿Hace milagros o es un impostor?  

Cuando la esposa de Reinaldo entra en estado vegetativo, Reinaldo toma la decisión desesperada de poner fin a ese sufrimiento. Pero un hecho inesperado sucede: como por milagro, María Clara (Ana Flávia Cavalcanti) despierta. Reinaldo no lo sabía, pero estaba siendo filmado por un miembro de una pequeña iglesia aledaña y a los ojos de la cámara se acababa de producir un fenómeno divino. Samuel (Augusto Madeira), un pastor de una humilde iglesia ofrece todos sus ahorros para que Reinaldo predique a sus fieles, creyendo estar ante un hombre iluminado por Dios. Endeudado con las exorbitantes facturas del hospital de su esposa y bajo el pretexto de no tener otra opción, se convierte en un líder religioso y en una figura extrañamente compleja. En su travesía como líder religioso que no cree en Dios, el profesor verá cómo se debilitan sus convicciones, descubriendo verdades entre el cielo y el abismo. 

Completan el elenco Bárbara Luz, Marina Provenzzano, Vinícius Meloni,Helena Albergaria, Mariana Sena, João Assunção, Flávio BauraquiyRavel Cabral, con la participación especial de Othon Bastos. 

15 de febrero. “Horario Estelar” –  Producción Original Latinoamericana Exclusiva en Star+ – Estreno de la temporada completa

Creada por Gastón Duprat y Mariano Cohn y protagonizada por Óscar Jaenada (Ramiro del Solar), Dominika Paleta (Bernarda Díaz), Maya Zapata (Julia Torrado), Ela Velden (Jimena del Solar), Pamela Almanza(Alexia Valle) y Alejandro Camacho (Salvador Lima), “Horario estelar”sigue a Ramiro del Solar, un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral, probando que la verdad se oculta mejor a la vista de todos. 

Compuesta por diez episodios de 45 minutos, el elenco de la serie se completa con Iliana Fox (Eva), Mauricio Isaac (Platas), Luis Arrieta(Sami) y Juan Carlos Vives (León), con la participación especial de Blanca Guerra (Delia Valle) y Silverio Palacios (Pacheco).

8 de febrero. “El Chef más Salvaje” – Estreno Exclusivo en Star+ – Estreno de la primera temporada (completa) 

Llegar a la cima del mundo culinario nunca ha sido tan exigente. En cada episodio de “El chef más salvaje”, dos chefs de categoría mundial estarán en la naturaleza, donde se embarcarán en una misión agotadora y sin precedentes: sobrevivir y buscar suficientes ingredientes silvestres para crear una comida de cinco estrellas digna de un restaurante. Los episodios culminarán con el enfrentamiento de los chefs en una “cocina salvaje”, utilizando sus ingredientes y su ingenio para crear sabrosos platos y, en última instancia, impresionar a los jueces.

La serie es conducida por el renombrado chef Kiran Jethwa, quien también se desempeña como parte del jurado junto a la experta Valerie Segrest. “El chef más salvaje” cuenta con la producción ejecutiva de Shawn Witt, Gretchen Palek y Jordana Hochman para Leftfield Pictures, Chad Mummy Mark W. Olsen para Vox Media Studios, y David Chang, Dave O’Connor, Chris Ying y Christopher C.

14 de febrero. “Planeta Sexo con Cara Delevingne” – Estreno Exclusivo en Star+ – Estreno de la temporada completa

En este viaje de inmersión, la actriz Cara Delevingne arriesga mente y cuerpo en busca de respuestas sobre la sexualidad humana, sus placeres, sus misterios y su naturaleza en constante cambio. En cada episodio,Delevingne comparte sus propias experiencias personales. Sin filtros y auténtica, no hay límite para lo que Cara está dispuesta a hacer para explorar lo que nos hace humanos. 

“Planeta Sexo con Cara Delevingne” es una producción ejecutiva deSimon Andreae por parte de Naked Television, y Cara Delevigne,Katharine Dart y Fiona Caldwell por parte de Milkshake Production.

22 de febrero. “La Nueva Vida de Toby” – Estreno Exclusivo en Star+ – Estreno de la primera temporada (completa) 

“La nueva vida de Toby” sigue la historia de Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), un hombre de 41 años recientemente divorciado que se sumerge en el nuevo mundo de las citas a través de aplicaciones y logra el éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse cuando finalizaba sus estudios de medicina. Pero justo al comienzo de su primer verano de soltería, su exesposa Rachel (Claire Danes), desaparece dejándolo solo con su hija de 11 años, Hannah (Meara Mahoney Gross), y su hijo de 9, Solly (Maxim Swinton), sin ningún tipo de información sobre su paradero. Mientras equilibra la crianza de sus hijos, el regreso de viejas amistades como Libby (Lizzy Caplan) y Seth (Adam Brody), una posible promoción en el hospital que busca hace tiempo y todas las mujeres de Manhattan con las que podría salir, Toby se da cuenta de que nunca podrá saber lo que sucedió con Rachel hasta que finalmente pueda enfrentar lo que ocurrió en su matrimonio en primer lugar. 

Creada y adaptada por Taffy Brodesser-Akner, la serie es producida ejecutivamente por Brodesser-Akner junto a Sarah Timberman, Carl Beverly y Susannah Grant de Sage Lane Productions. Valerie Faris &Jonathan Dayton también están a cargo de la producción ejecutiva y la dirección de algunos episodios de la serie. “La nueva vida de Toby es una producción de ABC Signature.

24 de febrero. “El Cuartel Secreto” – Estreno Película Exclusiva en Star+

“El cuartel secreto” es una película de acción protagonizada por Owen Wilson (Jack Kincaid), Michael Peña (Ansel Argon) y Walker Scobell(Charlie Kincaid) que sigue a Charlie y sus amigos, quienes, mientras pasan el rato después del colegio, descubren el cuartel general del superhéroe más poderoso del mundo escondido bajo su casa. Pero cuando los villanos atacan, deberán formar un equipo para defender el cuartel general y salvar el mundo. 

Dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, y producida por Jerry Bruckheimer y Chad Oman y Orlee-Rose Strauss. Completan el elenco de la película Momona Tamada (Maya Monroe), Jesse Williams (Sean Irons) y Abby James Witherspoon (Lizzie).

Además, en Star+, nuevas series animadas exclusivas: 8 de febrero, Pequeña Diabla; 22 de febrero, Bleach: Thounsand Year Blood War; nuevos episodios de series exclusivas: 17 de febrero, El Heredero: La Dinastía del FreeStyle; y un Evento imperdible: del domingo 19 al viernes 24 de febrero, Transmisión en Vivo y en directo por Star+, Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor desactive el bloqueador de publicidad antes de seguir, gracias.