ComediaCriticaEntrevistasEstrenosTeatro

“No a la guita. Crítica. El poder del dinero

La talentosa directora teatral de “Toc Toc”, Lía Jelín regresa a la calle Corrientes con una nueva comedia que fue furor en Francia durante una década en una puesta ágil con cuatro deslumbrantes y parejas actuaciones donde nos hace reflexionar sobre el poder del dinero en la sociedad contemporánea. por Javier Erlij

Un jóven arquitecto reúne una noche en su casa además de su mujer y su hijo de dos meses a su socio en el estudio y a su madre para comunicarles que decidió dejar vencer su billete ganador de la lotería por 162 millones para no sucumbir al poder del dinero y la pérdida del verdadero sentido de la vida.

Es a partir de este suceso cuando lo comunica es que nada será como antes en la vida del arquitecto y verá como su vida se desmembra cuando comunica su decisión a su entorno familiar.

Felipe Colombo encarna al idealista arquitecto que declina a su premio, Paula Kohan en el rol de una desopilante esposa con una metamorfosis corporal y de conducta al tomar esa decisión su cónyuge de rechazar la premiación, el personaje de la progenitora de Colombo a cargo de Betiana Blum y un brillante Diego Reinhold como el socio-amigo.

Lía Jelín nuevamente descolla en la dirección con una de las mejores comedias negras del 2019 del circuito comercial y alternativo.

Calificación: Excelente

Se puede ver de miércoles a domingo en el Multiteatro Tabarís.

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA CINE ARGENTINO HOY CON FELIPE COLOMBO Y DIEGO REINHOLD

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA CINE ARGENTINO HOY CON BETIANA BLUM

 

Mostrar más

Javier Erlij

Licenciado en Periodismo, Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Periodismo, Critico de Cine. CEO de Cine Argentino Hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar